Celebre la llegada del 2017 con 3 000 puntos | Best Western Rewards

Best Western Rewards Logo

¡Feliz Año Nuevo y feliz nuevo saldo de puntos!
Planifique ahora sus escapadas para el año 2017


Obtenga 3 000 puntos Best Western Rewards® al reservar una tarifa con compra anticipada con un descuento de hasta un 25% en cualquiera de los hoteles participantes en la promoción de todo el mundo.

Realice su reserva y su estancia entre el 26 de diciembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 para que su alegría por el Año Nuevo sea tan grande como su saldo de puntos.

Regístrate Hoy Mismo



Únase hoy mismo

Únase a nuestro programa Rewards GRATUITO y quedará inscrito automáticamente en esta oferta.

Términos y condiciones

Promoción con 3 000 puntos Best Western Rewards® ("Promoción")

Los miembros del programa Best Western Rewards® ("Miembro(s)") que residan en Angola, Benín, Botsuana, Burkina, Burundi, Cabo Verde, Camerún, República Centroafricana, Chad, Comoras, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Faso, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bisáu, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malaui, Mali, Mauritania, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Omán, Catar, República del Congo que (a) reserve nuestros planes de precios "Reserva anticipada por Internet" y/o "Compra anticipada" a través de cualquier canal de reserva válido* de Best Western* para una estancia válida** realizada entre el 26 de diciembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 durante el "Periodo de Promoción" del 26 de diciembre de 2016 al 28 de febrero de 2017 en cualquier hotel Best Western® participante en todo el mundo, (b) proporcione su número de cuenta Best Western Rewards en el momento de realizar la reserva y (c) completen la estancia válida durante del Periodo de la Promoción, obtendrán 3 000 puntos Best Western Rewards por cada estancia válida.

No se establece un límite en el número de puntos de bonificación que se podrán establecer en esta promoción. Es necesario estar afiliado o inscrito en el programa Best Western Rewards antes de realizar la reserva. Aquellas reservas realizadas antes de realizar la inscripción o afiliación en el programa Best Western Rewards o en las que no se haya proporcionado la ID de miembro del programa Best Western Rewards® en el momento de la reserva no podrán optar a la concesión de los puntos de bonificación. La inscripción en el programa Best Western Rewards puede llevarse a cabo en www.bestwestern.com. 

No se permiten ampliaciones, sustituciones o reemplazos. Esta promoción no es acumulable a ciertas ofertas, promociones o descuentos.  Promoción sujeta a cancelación o modificación sin previo aviso.  Los puntos de bonificación se reflejarán en su cuenta en un plazo de aproximadamente 2 a 3 semanas una vez realizada la estancia válida. La concesión de puntos de bonificación es complementaria a la estructura de obtención de puntos estándar del programa Best Western Rewards.  Se aplicarán todas las normas del programa Best Western Rewards.  Visite www.bestwestern.com para consultar los términos y condiciones completos del programa. 

*Un "canal de reserva válido de Best Western" al objeto de la presente Promoción se define como cualquier canal de reserva de la marca Best Western con la excepción de (a) agencias de viaje en línea ("OTAs") como por ejemplo priceline.com, expedia.com, travelocity.com, booking.com o kayak.com, (b) estancias reservadas a través de tour operadores y (c) tarifas con descuentos especiales como por ejemplo las tarifas para empleados, tarifas netas FIT o de venta al por mayor, tarifas para vehículos de transportes de pasajeros o autobuses, tarifas para miembros de tripulaciones, tarifas de premios con estancias gratuitas BWR (tarifas FX) o tarifas con descuento para estancias con duración superior a (30) noches.

**La "estancia válida" a la que hace referencia esta promoción se define como cualquier estancia (una o más noches consecutivas en el mismo hotel Best Western) con la excepción de aquellas estancias cuya reserva se haya realizado a través de una agencia de viajes, estancias reservadas a través de un tour operador o estancias reservadas con una tarifa especial con descuento (consulte las reglas del programa Best Western Rewards o los criterios de inclusión).  Solo se permite una (1) entrada/salida por cada estancia válida. Las estancias válidas que tengan lugar durante el periodo de promoción pero en las que la fecha de entrada o salida coincida con el comienzo o la finalización de la promoción podrán acceder igualmente a la promoción.