Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > 5 Nuevos Hoteles VIB en Desarrollo

5 Nuevos Hoteles VIB en Desarrollo

Best Western International Anuncia El Desarrollo de 5 nuevos hoteles VIB

PHOENIX (24 de agosto de 2015) Best Western International ha anunciado hoy que ha firmado otros cinco acuerdos VībSM; se prevé que todos ellos se inauguren a finales de 2016. Desde el anuncio de Vīb (de "Vibrante"), el nuevo concepto de hotel boutique urbano de Best Western, el pasado mes de octubre, la marca cuenta con ocho proyectos Vīb en desarrollo y está negociando activamente ofertas en ciudades clave de EE. UU., como Atlanta, Charlotte, Dallas, Nueva Orleans, Scottsdale y San Diego.

“Desde el lanzamiento de Vīb, los promotores de hoteles han mostrado un enorme interés y nos satisface especialmente la respuesta de los que no han promovido hoteles Best Western anteriormente”, afirma Ron Pohl, Vicepresidente ejecutivo de gestión de marca. “Vīb está ganando numerosos adeptos porque es el único concepto de hotel boutique diseñado para el segmento medio-alto y llena un nicho que desean tanto los promotores como los clientes.”

Vīb está dirigido al viajero moderno conectado que busca la participación social, la integración de la tecnología y un servicio coherente. El vibrante vestíbulo, el elegante diseño y el enfoque de integración de confort y tecnología de Vīb superarán sus expectativas. Este concepto único ocupa un mínimo espacio con una construcción rentable y un funcionamiento eficiente, y como resultado de la contribución a los ingresos y la estructura de tasas líderes del sector de Best Western, genera un modelo de negocio muy rentable.

Además de los ya anunciados proyectos hoteleros Vīb de Chicago, Miami, Seúl y Corea del Sur, se espera la apertura de los siguientes hoteles Vīb a finales de 2016:

• Los Angeles Vīb, de 200 habitaciones
  • Miami Vīb, de 150 habitaciones. Se trata del segundo Vīb en desarrollo de Miami.
  • Staten Island Vīb, de 81 habitaciones
  • Little Rock Vīb, de 112 habitaciones
  • Springfield Vīb, de 90 habitaciones

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western, visite bestwesterndevelopers.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.