Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW Anuncia El Primer Hotel en Dubái

BW Anuncia El Primer Hotel en Dubái

BW Anuncia Su Primer Hotel en Dubái

DUBÁI (7 de mayo de 2015) Best Western International, The World’s Biggest Hotel Family® (La familia de hoteles más grande del mundo), anuncia otro nuevo destino con la adición del BEST WESTERN PREMIER Deira Hotel.

En el evento Arabian Travel Market que tuvo lugar esta semana en Dubái, Best Western International anunció la apertura de un nuevo hotel en su cartera de Oriente Medio de rápida expansión. El BEST WESTERN PREMIER Deira Hotel es un hotel de 4 estrellas y 250 habitaciones situado en la concurrida intersección de Abu Baker Al Siddique y Salah Al Din Road, que ofrece todas las instalaciones que se esperan de un hotel BEST WESTERN PREMIER®, como conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, mini-bar, restaurantes abiertos todo el día, instalaciones para congresos y banquetes, gimnasio y un servicio de primera por parte del equipo local e internacional a cargo del funcionamiento del hotel.

El Sr. Raju Kesavan, Director ejecutivo de Sun & Sky Hospitality Group, declara: “Al asociarnos con Best Western International, la marca hotelera más grande del mundo, Sun & Sky Hotels tendrá una mayor visibilidad en el mercado mundial. Estamos planeando añadir más propiedades en un futuro próximo en el marco de esta asociación.”

“Dubái es una de las ciudades más excitantes del mundo y un destino con una gran demanda para las empresas y los turistas. Al introducirnos en Dubái con un operador local establecido, se fortalece nuestra presencia en la región del GCC. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al BEST WESTERN PREMIER Deira Hotel a nuestra familia mundial de hoteles”, afirma la Vicepresidenta ejecutiva de Operaciones Internacionales de Best Western Suzi Yoder. El hotel hará posible que nuestros miembros de Best Western Rewards puedan disfrutar de las ventajas de obtener puntos en todas sus futuras visitas a Dubái.”

Para obtener más información sobre un determinado hotel o descubrir otros hoteles Best Western en todo el mundo, visite www.bestwestern.com.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo en todo el mundo con Best Western International, visite bestwesterndevelopers.com o póngase en contacto con nosotros en internationaldevelopment@bestwestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.