Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Los Lectores de BTN Califican Best Western Plus Como los Mejores Hoteles de Negocios

Best Western Plus Número Uno De Hoteles De Negocios

PHOENIX (14 de octubre de 2015) Best Western Hotels & Resorts sigue celebrando la obtención de prestigiosos premios del sector, como el que ha recibido esta semana como reconocimiento por parte de Business Travel News (BTN). Por segundo año consecutivo, Best Western Plus® ha sido seleccionado por los lectores de BTN como primera marca hotelera en el rango de precios medio-alto, y Best Western® se sitúa entre los tres mejores hoteles de precio medio para viajes de negocios. Best Western Plus sigue superando a marcas como Hampton, Holiday Inn Express, Holiday Inn y Fairfield como favorita para estancias de negocios.

Para ver el vídeo relacionado con esta nota, visite: https://www.youtube.com/watch?v=G8eJEghYFuY&feature=youtu.be.

La encuesta anual sobre cadenas hoteleras cuantifica las opiniones de los compradores empresariales sobre las marcas que eligen para su alojamiento. Entre los lectores de BTN se incluyen más de 44 000 directores del área de viajes que controlan 264 000 millones de dólares en gastos de viajes corporativos.

La marca Best Western Plus sigue liderando las categorías de programas de tarifas corporativas, personal de ventas, relación calidad/precio, servicio cortés y atento, aspecto físico, habitaciones con servicios de negocios y personales, calidad de los datos y organización de viajes o reuniones para grupos. La marca Best Western ha obtenido el mayor reconocimiento en cuanto a personal de ventas, programas de tarifas corporativas, calidad de los datos, organización de viajes o reuniones para grupos e instalaciones para reuniones.

“Volver a lograr este premio es el testimonio del compromiso de nuestros hoteleros con la inversión en sus hoteles y personal, así como la inversión que Best Western Hotels & Resorts sigue haciendo en nuestro equipo de ventas en todo el mundo”, ha afirmado Dorothy Dowling, Vicepresidenta senior de marketing y ventas de Best Western Hotels & Resorts. “Nuestros hoteleros norteamericanos habrán invertido 2 millones de dólares en renovar sus propiedades a finales de 2016, lo que se refleja en nuestras clasificaciones, mientras que la empresa sigue desarrollando el equipo de ventas, profundizando en las relaciones con nuestros clientes y proporcionando innovadores programas de viajes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hoteleros. Por último, estamos encantados de que nuestro enfoque en la satisfacción de las necesidades de los viajeros de negocios actuales se haya traducido en un enorme reconocimiento dentro de este sector altamente competitivo”.

“Por segundo año consecutivo, Best Western Plus ha logrado el honor de ganar en la categoría de precio medio-alto y la marca Best Western ha obtenido el máximo reconocimiento en cuanto a personal de ventas, programas de tarifas corporativas, calidad de los datos, organización de viajes o reuniones para grupos y salas de reuniones”, ha declarado Louis Magliaro, editor de BTN Group. “Best Western Hotels & Resorts sigue haciendo grandes progresos y resulta evidente que los lectores de Business Travel News han tomado nota”.

En la víspera de su 70.º aniversario, Best Western Hotels & Resorts continúa creciendo y evolucionando como empresa global, con la expansión de una marca a siete en los últimos cinco años; Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier®, BW Plus Executive Residency®, BW Premier Collection®, Vîb® y GLō℠. Las marcas de la compañía, que prestan atención a lo que es importante para sus clientes de compra de viajes y viajeros, siguen ofreciendo conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno de calidad gratuito, servicios modernos en las habitaciones, instalaciones de ejercicio actualizadas y servicios de centro de negocios. Puesto que es consciente de la importancia de los programas de fidelización para los viajeros de negocios, su galardonado programa, Best Western Rewards®, permanece como uno de los más completos en el sector de programas de fidelización, con puntos que nunca caducan y que pueden canjearse en todo el mundo.

La compañía está centrada en la mejora de la experiencia del viajero a todos los niveles y ha introducido su next generation mobile app, diseñada con el contenido y las características que desean los viajeros, incluida una función basada en mapas que muestra las atracciones cercanas y con mejor integración con Best Western Rewards, para fomentar ganar y canjear puntos en cualquiera de los 4100 hoteles de la empresa repartidos por todo el mundo.

Haga clic aquí para leer el artículo BTN Hotel Brand Survey 2015.

ACERCA DE BTN GROUP

BTN Group es el principal proveedor de noticias e información exhaustiva sobre el sector de los viajes de negocios. El grupo, que opera a través de diversas plataformas de comunicación, está dirigido a un público constituido por ejecutivos de empresas encargados de gestionar y organizar los viajes de negocios en nombre de sus organizaciones. Su exclusiva cartera de publicaciones impresas, como Business Travel News y Travel Procurement, productos digitales y eventos en vivo proporcionan a los vendedores de viajes la oportunidad de relacionarse con los profesionales de la gestión de viajes. www.BusinessTravelNews.com.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.