Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Best Western Seleccionado Entre los 3 Mejores Por US News & World Report

Best Western Seleccionado Entre los 3 Mejores Por US News & World Report

Best Western Elegido Entre los 3 Mejores Por US News & World Report

PHOENIX (4 de agosto de 2015): Best Western International ha anunciado hoy que el programa de fidelización de la marca, Best Western Rewards®, ha sido reconocido como uno de los tres principales programas de fidelización de hoteles en la lista de los mejores programas hoteleros de bonificaciones de 2015 de U.S. News & World Report. Este es el tercer año consecutivo que Best Western Rewards obtiene un reconocimiento en un puesto superior de esta publicación.

ESTADOS UNIDOS News ha identificado los mejores programas hoteleros de bonificaciones utilizando una metodología que sopesa cinco componentes: tamaño de la red, diversidad de la propiedad, cobertura geográfica, beneficios adicionales y la facilidad de obtener una noche gratis de hotel. En total, 18 de los programas de fidelización de hoteles más importantes fueron evaluados para las clasificaciones de 2015 y 2016.

“Nos entusiasma saber que Best Western Rewards ha sido elegido entre los 3 primeros puestos por U.S. News por tercer año consecutivo. Hemos emprendido un camino para conocer la opinión de nuestros clientes y diseñar un programa de fidelización que realmente satisfaga sus necesidades”, declara Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas. “Best Western ha estado celebrando más premios que nunca y esto no sería posible sin nuestros fieles clientes.”

El programa de fidelización de Best Western, Best Western Rewards, se ha revelado como un galardonado elemento impulsor entre los programas de fidelización de hoteles en los últimos años. Además de ser reconocido por U.S. News & World Report durante los últimos tres años, J.D. Power Associates también ha clasificado el programa de fidelización como uno de los tres principales programas de fidelización de hoteles. Best Western Rewards también fue nombrado programa más prometedor del año de Medio Oriente/Asia/Oceanía en los premios Freddie 2015. Durante más de 25 años ha sido uno de los programas de bonificaciones más generosos del sector, con puntos que nunca caducan. Sus límites de canje de premios son los más bajos y es uno de los pocos programas de fidelización que se pueden considerar verdaderamente internacionales. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a sus miembros la obtención de puntos que pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo el mundo sin fechas límite, Best Western Travel Card, tarjetas de regalo para restaurantes, tiendas y espectáculos, tarjetas de gasolina, bonificaciones para aerolíneas/socios y mucho más. El programa de Best Western Status Match...No Catch® buscará el equivalente del estatus de élite de sus miembros en el programa de fidelización de cualquier otro hotel de forma gratuita.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.