Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Best Western Rewards® Gana e Premio de Marketing de Fidelización

Best Western Rewards Gana el Premio de Marketing de Fidelización

Best Western International Condecorado Por La Creativa Promoción Del Programa de Fidelización

PHOENIX (3 de agosto de 2015) – Best Western International ha anunciado hoy que ha recibido un premio COLLOQUY Recognizes por su interesante colaboración con Disney Channel para la promoción de verano de 2014. COLLOQUY Recognizes es un programa que premia a las empresas por aplicar estrategias innovadoras en marketing de fidelización. A fin de hacer destacar Best Western Rewards® entre los programas de fidelización de hoteles, involucrar a los huéspedes en la propiedad y ofrecer aún más ventajas para sus miembros, Best Western adoptó un enfoque único asociándose estratégicamente con Disney Media, que preparaba el lanzamiento de verano de la película original de Disney Channel "¡Applucinante!".

“En Best Western nos esforzamos por crear promociones innovadoras que involucren a nuestros huéspedes e inspiren fidelidad en nuestra marca”, afirma Glen MacDonell, Director gerente de marketing de fidelización y colaboración de Best Western. “Nos sentimos honrados de que COLLOQUY haya reconocido nuestra colaboración con Disney Media para crear la experiencia definitiva de viajes de verano para nuestros clientes.”

La colaboración ha consistido en “Get Zapped with Zendaya Zweepstakes” (Applucina con el sorteo de Zendaya), que ha ofrecido a los clientes la oportunidad de obtener tarjetas de regalo Best Western para utilizarlas en sus estancias en los hoteles, así como un gran premio de un viaje a Los Ángeles para conocer en persona a Zendaya, estrella de la película original de Disney Channel "¡Applucinante!". Best Western y Disney Media adoptaron un enfoque multicanal para promocionar el sorteo, aprovechando los medios tradicionales de la radio y la televisión y los digitales con las redes sociales, publicidad en banderolas digitales, correo electrónico, ofertas de respuesta directa dirigida y páginas de aterrizaje dedicadas. Por último, cada propiedad Best Western promovió el sorteo utilizando materiales de marketing asociados en las habitaciones y en recepción, e innovadores expositores publicitarios de realidad aumentada colocados en lugares destacados de la propiedad. Los expositores de 1,2 metros (4 pies) podían “activarse” mediante la descarga de una aplicación interactiva en un dispositivo móvil y, a continuación, apuntando su cámara al expositor, lo que ofrecía a los clientes la oportunidad de interactuar virtualmente y hacerse fotos “con” la estrella, Zendaya.

El programa de fidelización de Best Western, Best Western Rewards, ha surgido como un galardonado elemento impulsor entre los programas de fidelización de hoteles en los últimos años. El programa ha sido reconocido recientemente por U.S. News & World Report y J.D. Power Associates como uno de los tres principales programas de fidelización de hoteles. Best Western Rewards también fue nombrado programa más prometedor del año de Medio Oriente/Asia/Oceanía en los premios Freddie 2015. Durante más de 25 años ha sido uno de los programas de bonificaciones más generosos del sector, con puntos que nunca caducan. Sus límites de canje de premios son los más bajos y es uno de los pocos programas de fidelización que se pueden considerar verdaderamente internacionales. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a los miembros la obtención de puntos que pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo el mundo sin fechas límite, Best Western Travel Card, tarjetas de regalo para restaurantes, tiendas y espectáculos, tarjetas de gasolina, bonificaciones para aerolíneas/socios y mucho más. El programa de Best Western Status Match...No Catch® buscará el equivalente del estatus de élite de sus miembros en el programa de fidelización de cualquier otro hotel de forma gratuita.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.