Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Anuncio de Asociación con Booking.com

Anuncio de Asociación con Booking.com

Best Western Hotels & Resorts Anuncia La Asociación con Booking.com

PHOENIX (1 de octubre de 2015) En el día de hoy, Best Western Hotels & Resorts ha anunciado su nuevo acuerdo de asociación en América para distribuir los hoteles de la marca Best Western en Booking.com. El acuerdo permite que las propiedades de Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y México puedan formar parte de la gran red de distribución de Booking.com.

“Nuestro acuerdo con Booking.com pone el broche de oro a nuestra relación con un líder en el espacio de distribución, lo que permite que nuestros hoteles de América lleguen a nuevos consumidores. Booking.com es un valioso socio empresarial con el que esperamos desarrollar nuevas vías para profundizar en nuestra relación, crear nuevas líneas de negocios y generar más ingresos para nuestros hoteleros”, declara Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western. “Esperamos poder disfrutar de una larga y exitosa asociación con Booking.com.”

Al asegurar una representación significativa con Booking.com, los hoteles Best Western de América formarán parte de las consideraciones clave definidas para las búsquedas o reservas de los consumidores en este canal, y disfrutarán de un mejor posicionamiento para competir enérgicamente por su negocio. Booking.com es el líder mundial en reservas de alojamiento en línea, con más de 900 000 noches de hotel reservadas en Booking.com cada día.

“Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Best Western. Permite a los clientes de Booking.com descubrir y disfrutar de un número aún mayor de grandes lugares para alojarse en toda Norteamérica y Suramérica”, afirma Todd Dunlap, Director ejecutivo para América en Booking.com. “A medida que continuamos desarrollando nuestro negocio juntos, esperamos con interés la introducción de opciones adicionales y de mayor valor para los consumidores en los próximos años.”

La integración de la tecnología entre las dos empresas se llevará a cabo mediante DerbySoft, que permite reflejar las tarifas y la disponibilidad de habitaciones en tiempo real en Booking.com, y proporciona al cliente la mejor experiencia posible con una perfecta integración de la reserva.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.