Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Promoción de Otoño de 2015

Promoción de Otoño de 2015

Best Western International Celebra Sus Premios Con La Promoción de otoño de 2015

PHOENIX (8 de septiembre de 2015): Best Western International, THE WORLD’S BIGGEST HOTEL FAMILY® (La familia de hoteles más grande del mundo) celebra que ha ganado más premios del sector que ninguna otra marca hotelera regalando a los miembros de Best Western Rewards® una tarjeta Best Western Travel Card® por un valor de 25 dólares si se alojan dos veces por separado entre el 8 de septiembre de 2015 y el 22 de noviembre de 2015.

Las tarjetas Best Western Travel Card pueden utilizarse como dinero en efectivo para pagar las estancias en los hoteles Best Western en todo el mundo. Los viajeros pueden registrarse para la promoción e inscribirse en Best Western Rewards de forma gratuita en bestwestern.com/fall.

“Solo en el pasado mes, Best Western Rewards fue nombrado programa hotelero de fidelización de primera por tercer año consecutivo por U.S. News & World Report”, afirma Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western Internacional. “Best Western tiene más motivos para celebrar que nunca gracias a los prestigiosos premios del sector que estamos recibiendo. Sabemos que ganar estos premios no sería posible sin nuestros fieles clientes, por ello queremos darles las gracias obsequiándoles con algo que puedan utilizar en su próxima estancia en Best Western.”

Best Western Rewards se ha revelado como elemento impulsor entre los programas de fidelización de hoteles en los últimos años. Además de ser elegido entre los 3 mejores por U.S. News and World Report, Best Western Rewards también ha sido reconocido por J.D. Power como uno de los tres principales programas de fidelización de hoteles. Con puntos que nunca caducan y los límites de canje de premios más bajos, el programa Best Western Rewards sigue siendo uno de los programas de bonificaciones más generosos del sector desde hace más de 25 años. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a los miembros la obtención de puntos que pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo el mundo sin fechas límite, Best Western Travel Card, tarjetas de regalo para restaurantes, tiendas y espectáculos, tarjetas de gasolina, bonificaciones para aerolíneas/socios y mucho más. El programa Best Western Status Match...No Catch® buscará el equivalente del estatus de élite de sus miembros en el programa de fidelización de cualquier otro hotel de forma gratuita.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.