Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Escoja sus Bonificaciones Para los Viajes de Primavera

Escoja sus Bonificaciones Para los Viajes de Primavera

Escoja sus Bonificaciones Para los Viajes de Primavera Con Best Western International, Inc.

PHOENIX (2 de febrero de 2015): Best Western International, THE WORLD’S BIGGEST HOTEL FAMILY®, permite a los viajeros elegir cómo desean ahorrar esta primavera con una promoción que combina el ahorro inmediato en el hotel y ofrece a los viajeros la posibilidad de escoger una tarjeta de regalo de sus tiendas favoritas.

Desde ahora y hasta el 15 de marzo de 2015, los miembros de Best Western Rewards® que se alojen en nuestros hoteles en dos ocasiones diferentes pueden escoger una tarjeta de regalo como bonificación por sus estancias, como una Best Western Travel Card® y tarjetas de tiendas, entre las que se incluyen:
• Amazon®
• Best Buy®,
• iTunes®
• Dunkin’ Donuts®

Además, los clientes pueden ahorrar hasta un 20% en los hoteles Best Western participantes cuando reserven la mejor tarifa en www.bestwestern.com.

"Sabemos que las opciones son siempre un elemento clave para los viajeros que desean tomar decisiones para viajar en primavera", afirma Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western International. "Queríamos dar a nuestros clientes no solo la capacidad de elegir en qué hotel Best Western alojarse, sino también una amplia gama de opciones de amortización de algunas de las tiendas más importantes del mercado".

El galardonado programa de fidelización Best Western Rewards, que ofrece los umbrales de amortización más bajos para las bonificaciones, ha seguido siendo uno de los programas de bonificación más generosos del sector durante más de 25 años. Con más de 4000* ubicaciones en 100* países, Best Western facilita a sus miembros la obtención de puntos que pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo del mundo sin fechas límite, Best Western Travel Card, tarjetas de regalo en establecimientos de ocio, restaurantes y tiendas, tarjetas de gasolina, bonificaciones para aerolíneas/socios y mucho más. El programa Status Match...No Catch® de Best Western igualará el estado de los miembros de nivel superior de cualquier otro programa de fidelización de hoteles de forma gratuita. Los consumidores que no son miembros de Best Western Rewards pueden registrarse en el programa gratuito en www.bestwestern.com/spring.

NOTA: los miembros de países participantes fuera de EE. UU., Canadá o el Caribe recibirán 6500 puntos de Best Western Rewards en lugar de las bonificaciones anteriores.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.