Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Deerfield Beach Suites Finaliza Remodelación

Deerfield Beach Suites Finaliza Remodelación

Deerfield Beach, FL (17 de junio de 2015) The BEST WESTERN PLUS Deerfield Beach Hotel & Suites ha finalizado una amplia remodelación de 1,75 millones de dólares para una renovación completa de la propiedad de 107 habitaciones.

“En colaboración con el mejor equipo de diseño de Best Western, hemos reformado nuestras suites, espacios de reunión, espacios públicos y exteriores con un diseño actual en el que destacan nuevos colores y mobiliario”, explica la Directora general Martha Alfaro. “Los cambios que hemos realizado son excelentes y contribuirán a incrementar la satisfacción del cliente para convertirnos en uno de los hoteles de primera de Deerfield Beach, tanto para viajeros de negocios como de ocio.”

BEST WESTERN PLUS Deerfield Beach Hotel & Suites es un hotel formado exclusivamente por suites situado justo a la salida de la interestatal 95 en Florida. El hotel goza de una céntrica ubicación en Deerfield Beach, a escasa distancia de la impresionante playa de Deerfield Beach y de algunos de los restaurantes más agradables de la zona. En la misma zona se encuentran las playas de Fort Lauderdale, el estadio Sun Life y el parque Quiet Waters Park, que ofrece a los visitantes magníficas rutas para bicicletas y zonas para hacer picnic.

Las instalaciones del hotel incluyen:
• 107 suites equipadas con horno microondas y frigorífico
• Instalaciones de congresos y negocios con una capacidad máxima de 70 personas
• Restaurante de servicio completo Newport Sports Bar & Grill
• Piscina exterior y balneario al aire libre
• Conexión Wi-Fi gratuita
• Desayuno gratuito

Para obtener más información o para efectuar una reserva, visite www.bestwestern.com o llame al 800.538.2777.

BEST WESTERN PLUS Deerfield Beach Hotel & Suites

1050 E Newport Center Drive
Deerfield Beach, Florida, 33442-7723, EE. UU.
Teléfono: 954/570-8888
Fax: 954/570-5346
Reserva gratuita:
800-538-2777

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.