Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Primer Hotel Vîb en el SE de Asia

Primer Hotel Vîb en el SE de Asia

Best Western Hotels & Resorts Frima El Primer Hotel Vîb en el Sureste de Asiático

Best Western Hotels & Resorts ha desvelado unos interesantes planes para el lanzamiento de su nueva marca de hoteles urbanos de tipo boutique, Vîb, en el sudeste de Asia.

La compañía ha firmado un acuerdo para construir un nuevo hotel Vîb en Vientián, la capital de Laos. Con la inauguración prevista para 2018, el nuevo hotel traerá una nueva y vibrante mezcla de diseño vanguardista y hospitalidad internacional tanto a la ciudad como a la región.

El nuevo, elegante y moderno concepto de hoteles boutique de Best Western, Vîb, se ha diseñado con la intención de combinar valor y estilo. Vîb aúna la interacción social con las últimas tecnologías y un diseño elegante y ergonómico, que atraerá a los viajeros conocedores del Sudeste de Asia.

“Cuando revelamos por primera vez el concepto Vîb en todo el mundo a comienzos de este año, tuvimos claro que este producto único y contemporáneo funcionaría muy bien en el sureste de Asia, una de las regiones más dinámicas del mundo”, dijo Olivier Berrivin, Director Gerente de operaciones internacionales, Asia, de Best Western Hotels & Resorts.

“Es muy emocionante firmar nuestro primer hotel Vîb en la región y no podría contar con un emplazamiento mejor que Vientián, un interesante centro neurálgico en alza de la zona. Esperamos dar el paso a una nueva era en el terreno de la hostelería para el creciente número de visitantes a la capital de Laos”, añade el Sr. Berrivin.

El nuevo hotel Vîb estará situado en el centro de Vientián, cerca del mercado nocturno, el Museo Nacional de Laos, la estupa negra y el arco Patuxai.

Sus 70 habitaciones están diseñadas con la comodidad, la conveniencia y la conectividad en mente, lo que incluye camas que inducen el sueño, adaptadores internacionales colocados en sitios prácticos y Wi-Fi gratuito. El hotel también contará con un vestíbulo que permite socializar, un puesto de tentempiés para llevar y una zona de relajación “zen”.

“Desde que presentamos Vîb, promotores de todo el mundo nos han demostrado su interés. El proyecto de Lao es el noveno Vîb en construcción en todo el mundo y nos encontramos en plenas conversaciones activas para llevar a cabo muchos más”, ha comentado Ron Pohl, Vicepresidente senior de gestión de la marca Best Western Hotels & Resorts.

“Estamos encantados de haber firmado nuestro primer hotel Vîb en el sudeste de Asia y confío en que marcará el inicio de una fuerte implantación regional de la marca”, añade el Sr. Pohl.

El nuevo hotel Vîb se unirá al BEST WESTERN Vientiane Hotel ya existente en el corazón de la capital de Laos.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite bestwesterndevelopers.com

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.