Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Best Western International Presenta VIB y BW Premiere Collection

Best Western International Presenta VIB y BW Premiere Collection

Best Western International presenta VIB y BW Premiere Collection

PHOENIX (3 de marzo de 2015): Best Western International ha lanzado recientemente dos nuevos productos de hotel globales, Vīb (de "vibrante"), un concepto de hotel boutique urbano, y the BW Premier Collection, una atractiva marca dedicada a hoteles independientes de primer nivel y de lujo. Después de desvelar las nuevas ofertas en la convención norteamericana de la marca, el International Hotel Investment Forum (IHIF) en Berlín es la primera oportunidad que tienen los promotores e inversores internacionales de ver y conocer la estrategia de desarrollo global de la marca para estos dos nuevos productos de hotel.

"Creemos que Vīb encaja especialmente en las ciudades más importantes de Europa gracias a su diseño y su modelo de negocio, y BW Premier Collection es una atractiva propuesta para hoteles independientes que quieren disminuir su dependencia de las agencias de viajes en línea sin un compromiso a largo plazo. Creemos que la estructura de tarifas de pago por rendimiento única de BW Premier Collection será muy atractiva para los hoteleros independientes", señaló David Kong, Presidente y Director ejecutivo de Best Western.

El primer hotel que se unió a BW Premier Collection fue el  Hotel Mäster Johan, un hotel boutique de primera clase con 68 habitaciones en el corazón de Malmö (Suecia). El Hotel Mäster Johan ha recibido el prestigioso premio Travelers Choice de TripAdvisor en 2014.

Además de desarrollar las marcas ī y BW Premier Collection, la empresa se centra en seguir mejorando la calidad de sus hoteles en todo el mundo y en mantener una sólida canalización de desarrollo de las marcas BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®. Actualmente, la canalización internacional de Best Western consta de 290 proyectos en desarrollo. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:

• En los proyectos de canalización para Europa, el 35% actualmente son de nueva construcción, donde el 37% de los proyectos son de BEST WESTERN PLUS o BEST WESTERN PREMIER.

• En los países sudamericanos de Brasil, Colombia y Venezuela, los proyectos de nueva construcción suponen el 96% de la canalización, donde el 48% pertenece a BEST WESTERN PLUS o BEST WESTERN PREMIER.

• La canalización en la región de Asia-Pacífico consta de un 89% de proyectos de nueva construcción con un 35% de proyectos de BEST WESTERN PLUS o BEST WESTERN PREMIER.

"Aunque el desarrollo en general en Europa no se ha recuperado tan rápidamente como nos gustaría, estamos muy satisfechos con nuestras oportunidades de desarrollo en países como Polonia, Francia, Gran Bretaña y Alemania. También nos gusta mucho el fuerte crecimiento y las perspectivas de futuro que vemos en África, Latinoamérica y el Sudeste Asiático", afirmó Kong.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.