Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Presentación de GLō

Presentación de GLō

Best Western Hotels & Resorts Cuenta Con Una Nueva Marca Boutique Suburbano

HONOLULU (30 de septiembre de 2015) Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy el lanzamiento de su séptima marca: GLō. GLō es una marca de amplia gama media y nueva construcción que ofrece una experiencia moderna de estilo boutique para viajeros entendidos que esperan lo mejor en valor, diseño y confort.

El segmento de los hoteles boutique está en auge y ha venido para quedarse. ¿Cuál es la oportunidad? Las marcas boutique están diseñadas actualmente para los segmentos de nivel superior de lujo; Best Western Vîb® es una de las dos únicas marcas dirigidas al segmento medio-alto.

“Hemos examinado la segmentación de los hoteles boutique y hemos comprendido que Glō llenaría un vacío debido a la falta de un producto boutique en el amplio segmento de la gama media”, declara David Kong, Presidente y Director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. “Los promotores están mostrando su interés por una marca boutique para los mercados secundarios con una alta densidad de población. Con la demanda por construir un producto hotelero fresco, elegante y actual, vemos una oportunidad extraordinaria de que GLō cambie el panorama de desarrollo en el segmento de la gama media.”

Para ver los activos multimedia asociados a este lanzamiento, visite: https://www.youtube.com/watch?v=Jzf_eRs6StA

Como su nombre implica, la marca brilla en muchos sentidos. La arquitectura y el diseño de GLō cuentan con elementos que definen su nombre con el uso de elementos de LED distintivos. La iluminación LED en el lateral del edificio y la banda azul brillante proporcionan un foco de luz inconfundible por la noche, y el muro exterior a modo de "tablero de luces empotradas" da la bienvenida a los huéspedes y avanza hacia el interior hasta la parte posterior del resplandeciente mostrador de recepción. Durante el día, los paneles azules y dorados de las ventanas se alternan para dar vida al edificio.

Con una innovadora estrategia de diseño, GLō se ha proyectado con una construcción rentable. Por ejemplo, la planta se ha diseñado situando los baños adyacentes de las habitaciones en su parte central, lo que ahorra aproximadamente de 40 a 50 metros cuadrados en costes de construcción.

La forma y la función se ejecutan con un cuidadoso diseño enfocado a elementos de mobiliario distintivos y duraderos pero con elegantes acabados en las habitaciones y el vestíbulo. Las piezas de mobiliario maximizan el espacio y son multifuncionales. Los acabados se suman a la calidez del diseño chic y actual de GLō y crean un ambiente enérgico y confortable para que los clientes se relajen y disfruten.

"Con la demanda que estamos observando de esta marca boutique de amplia gama media y la reducción de los costes de acceso de los mercados secundarios y suburbanos, esperamos que el desarrollo de GLō se dispare rápidamente”, añade Ron Pohl, Vicepresidente ejecutivo de gestión de marca.

Diseñado como un hotel de cuatro pisos y 70 habitaciones de nueva construcción, se prevé que GLō cueste 65 000 dólares por habitación y, en función del mercado, genere un saludable promedio de aproximadamente 90 dólares diarios en los EE. UU.

GLō es la última incorporación a la creciente familia de marcas Best Western Hotels & Resorts. Cada marca está posicionada para satisfacer las distintas necesidades de los viajeros de negocios y de ocio de hoy en día. La familia de marcas se compone de Best Western Premier®, BW Premier Collection®, Best Western Plus®, Best Western Plus Executive Residency®, Vīb, GLō y Best Western®.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite bestwesterndevelopers.com

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.