Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Best Western International Presenta dos Nuevas Marcas en Asia

Best Western International Presenta dos Nuevas Marcas en Asia

Best Western Presenta las Dos Nuevas Marcas Hoteleras VIB y BW Premier Collection en Asia

BANGKOK (18 de marzo de 2015) Best Western International ha lanzado recientemente dos nuevos productos hoteleros a nivel mundial, Vīb (como en vibrante) un concepto de hotel boutique urbano y BW Premier Collection, una marca delicada que se centra en hoteles independientes de lujo y exclusivos. Después de la inauguración de la nuevas ofertas en el International Hotel Investment Forum (IHIF) de Berlín, la empresa alberga hoy en Bangkok un evento que permite a los promotores e inversores internacionales conocer y aprender acerca de la estrategia de desarrollo global de la marca para estos dos nuevos productos hoteleros.

El concepto Vîb reinventa la experiencia en hoteles Best Western para el viajero de hoy en día que busca innovación, tecnología y estilo con un auténtico sabor local a unos precios excelentes. Estilo y gran relación calidad-precio es la visión de Vîb y algo que Best Western es capaz de ofrecer como ninguna otra cadena hotelera.

"Creemos que el diseño elegante del Vîb combinado con los conceptos de modelo de negocio y de bajo coste de construcción serán muy atractivos para los promotores e inversores de toda Asia. De hecho, estamos encantados de anunciar que hemos firmado un acuerdo para desarrollar el primer Vîb en Corea del Sur", ha afirmado David Kong, Presidente y Director ejecutivo de Best Western International.

El primer Vîb cuyo desarrollo ya se ha firmado es un nuevo proyecto de construcción de 148 habitaciones en Seúl (Corea del Sur). "El proyecto Vîb que vamos a desarrollar se encuentra en el corazón de la zona empresarial central de Gangnam (Seúl), y se espera que se inaugure en los próximos seis meses. Creemos que las zonas empresariales centrales de gran densidad y movimiento son el lugar perfecto para los Vîb", afirmó el Presidente de Best Western en Corea del Sur, John Choi.

Best Western lanza también BW Premier Collection, su nueva marca de hoteles independientes. "BW Premier Collection ofrece una atractiva propuesta para los hoteleros independientes que desean reducir su dependencia de las agencias de viajes en línea sin un compromiso a largo plazo. Creemos que la estructura de tarifas de pago por rendimiento única de BW Premier Collection será muy atractiva para los hoteleros independientes", señaló Kong.
Además de desarrollar las marcas Vîb y BW Premier Collection, la empresa se centra en seguir mejorando la calidad de sus hoteles en todo el mundo y en mantener una sólida fase de desarrollo de las marcas BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®. Actualmente, la canalización internacional de Best Western consta de 290 proyectos en desarrollo. Entre los más destacados se encuentran:

• La división de la región de Asia-Pacífico que consta de un 90% de nuevos proyectos de construcción con un 35% de proyectos de BEST WESTERN PLUS o BEST WESTERN PREMIER.

• Hay casi 50 proyectos en la India, China e Indonesia; prácticamente todos de nueva construcción.

• Los países que forman la Comunidad Económica de la ASEAN (AEC) tienen un total de 37 proyectos que suponen 6110 habitaciones en fase de desarrollo.

• Se están estudiando actualmente oportunidades de desarrollo de Vīb en Bangkok, Tailandia, Sarawak y Shah Alam, Malasia y Ortigas, y Filipinas.

• Best Western continúa su expansión en los mercados de viajes emergentes, con aperturas recientes en Sri Lanka, Bután y Mandalay.

Para obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo en Asia con Best Western, visite bestwesterndevelopers.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.