Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Anime el Verano Ahorrando con una Travel Card de 50 Dólares

Anime el Verano Ahorrando con una Travel Card de 50 Dólares

PHOENIX (6 de abril de 2015): Best Western International, THE WORLD’S BIGGEST HOTEL FAMILY®, ayuda a los viajeros a animarse con sus viajes de verano convirtiendo sus estancias de primavera en ahorros en hoteles durante el verano. Desde ahora y hasta el 25 de mayo de 2015, los miembros de Best Western Rewards®que disfruten de dos estancias diferentes en cualquiera de los más de 4000 hoteles de la cadena en todo el mundo ganarán una Best Western Travel Card® de 50 dólares que podrán utilizar para sus estancias de verano.
Las tarjetas Best Western Travel Card pueden utilizarse como dinero en efectivo para pagar las estancias en los hoteles Best Western en todo el mundo. Los viajeros pueden registrarse para la promoción y suscribirse gratuitamente al programa Best Western Rewards para bestwestern.com/jump .

. Según Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western International, "el duro invierno, junto con la bajada de precios del combustible, han animado a los viajeros a adelantar sus vacaciones de verano este año". "Al ofrecer a aquellos clientes que vuelven una Best Western Travel Card a cambio de estancias en primavera, les podemos ayudar a anticiparse en la reserva de esa escapada ideal de verano".

Los clientes que reserven sus estancias en www.bestwestern.com también podrán ahorrar hasta un 10% o más en su próxima estancia en los hoteles participantes. Todos los hoteles Best Western ofrecen desayuno y acceso a Internet de alta velocidad.
Durante más de 25 años, el programa Best Western Rewards ha sido uno de los programas de bonificación más generosos del sector y fue reconocido recientemente por U. S. News & World Report como uno de los mejores programas de fidelización de hoteles. Sus límites de canje de premios son los más bajos y es uno de los pocos programas de fidelización que se pueden considerar verdaderamente internacionales. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a los miembros la obtención de puntos que pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo el mundo sin fechas límite, Best Western Travel Card, tarjetas de regalo para restaurantes, tiendas y espectáculos, tarjetas de gasolina, bonificaciones para aerolíneas/socios y mucho más. El programa Best Western Status Match...No Catch® buscará el equivalente del estatus de élite de sus miembros en el programa de fidelización de cualquier otro hotel de forma gratuita.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.