Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Conozca Virtualmente a las Estrellas de Disney Channel

Conozca Virtualmente a las Estrellas de Disney Channel

Best Western International Y Disney Ofrecen La Extraordinaria Experiencia de Verano Sunsational

PHOENIX (23 de junio de 2015): Best Western International, Inc., THE WORLD’S BIGGEST HOTEL FAMILY® (La familia de hoteles más grande del mundo), ha colaborado nuevamente con Disney Channel para ofrecer a sus clientes una interacción virtual con las estrellas de "Teen Beach 2", la muy esperada secuela de surf y canciones de "Teen Beach Movie". Desde ahora y hasta el 1 de septiembre de 2015, los clientes serán recibidos por un expositor a tamaño real de las estrellas de Disney Channel Ross Lynch y Maia Mitchell en más de 2220 hoteles Best Western de Norteamérica.

Junto con la experiencia virtual, un afortunado fan tendrá la oportunidad de conocer a las estrellas en persona, como parte de Sunsational Dance Party Sweepstakes de Teen Beach 2 de Disney Channel y Best Western, que durará hasta septiembre. El ganador del gran premio y tres clientes serán invitados a asistir a una fiesta exclusiva en la playa organizada por Disney Channel en Los Ángeles, en la que conocerán a Ross Lynch y Maia Mitchell.

“'Teen Beach 2' de Disney Channel representa todo lo bueno del verano”, afirma Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western Internacional. “Best Western desea que sus clientes se sientan de esa forma al alojarse con nosotros, por lo que esperamos que el sorteo y la experiencia de realidad virtual contribuyan a crear las mejores vacaciones familiares de verano.”

Para interactuar con el expositor de tamaño real, los clientes solo tienen que descargar la aplicación gratuita Best Western ALIVE! disponible a través de iTunes App Store o Google Play, , para dar vida al expositor y hacerse una foto con Lynch y Mitchell.

Las imágenes virtuales se pueden compartir con familiares y amigos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Los detalles del sorteo están disponibles para los residentes en EE. UU. en disneychannel.com/beach y family.ca/beach  para los residentes en Canadá.

Acerca de Best Western ALIVE!
La aplicación Best Western ALIVE! es el resultado de una colaboración con HP Aurasma, la plataforma de realidad aumentada líder a nivel mundial, y representa una de las mejores ofertas en innovación digital para el consumidor. Con la función de la cámara de los dispositivos iPhone y Android, la aplicación Best Western ALIVE! superpone gráficos y vídeo sobre la vista de la cámara en tiempo real, lo que permite a los usuarios participar en una experiencia de realidad virtual con estrellas de Disney Channel.

La última versión incorpora actores de la película original “Teen Beach 2” de Disney Channel y es una continuación de la exitosa campaña de 2014 de Best Western que dio vida a Zendaya, la estrella de “¡Applucinante!”, en los vestíbulos de los Estados Unidos y Canadá. Best Western se asoció en primer lugar con HP Aurasma en 2013 como parte de su colaboración con Disney Channel para promocionar “Teen Beach Movie”.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.