Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Crecimiento de la Expansión en Oriente Medio

Crecimiento de la Expansión en Oriente Medio

Crecimiento de las operaciones de Best Western en Oriente Medio

La marca ha trasladado sus operaciones y su soporte de desarrollo en Oriente Medio a las oficinas de Best Western International en Estambul, añadiendo además un nuevo director gerente y un nuevo director de desarrollo al equipo. La marca ha estado presente en la feria de turismo Arabian Travel Market 2015 en Dubái.

ESTAMBUL (16 de abril de 2015). Best Western International ha anunciado planes para una rápida expansión en Oriente Medio con la incorporación de 13 nuevos hoteles a su oferta, incluyendo uno en Kuwait, dos en Catar y 10 en Arabia Saudita.

De acuerdo con el informe STR Global Construction Pipeline Report de febrero de 2015, en la actualidad hay un total de 640 hoteles con 149 799 habitaciones bajo contrato en la región de Oriente Medio. Estas cifras ilustran el gran potencial de desarrollo de la marca Best Western en la región.

La marca tiene previsto añadir a sus ocho hoteles actuales en Oriente Medio nuevos proyectos de construcción en destinos de primer orden como Ciudad de Kuwait, Doha, Riad, Dammam y La Meca. En esta cartera de proyectos de desarrollo de la marca también se han incorporado dos nuevos hoteles BEST WESTERN PREMIER® en Al Ahsa y Ar Rass, ambas ciudades en Arabia Saudita, que abrirán sus puertas en el año 2016. Además, la marca añadirá cinco hoteles BEST WESTERN PLUS® y cinco hoteles BEST WESTERN® que sumarán cerca de 1 800 nuevas habitaciones a la cartera de la marca en Oriente Medio.

Nuestra marca ha realizado recientemente algunos cambios en la estrategia operativa de soporte de desarrollo, que se centralizará en las oficinas de Best Western International en Estambul, Turquía, donde la compañía ya gestiona un total de 18 hoteles Best Western. Además, la marca ha incorporado a un nuevo director gerente y a un nuevo director de desarrollo para la región.

"La unificación de esfuerzos para nuestro desarrollo en Oriente Medio con las operaciones que ya realizamos en Estambul cobra gran sentido si tenemos en cuenta las similitudes culturales y prácticas del soporte prestado de manera habitual a los hoteles Best Western de la región", afirmó la Sra. Suzi Yoder, Vicepresidenta Sénior de Operaciones Internacionales de Best Western. "La contratación de un director gerente y de un director de desarrollo representan igualmente un nuevo enfoque de la marca en relación con el futuro de nuestra presencia en Oriente Medio. En estos momentos contamos con una sólida cartera de fascinantes proyectos y queremos continuar nuestra expansión en Oriente Medio realizando la inversión necesaria para ello. Esperamos seguir ampliando la oferta del producto con el que contamos en la actualidad en Oriente Medio con el fin de aprovechar el trepidante desarrollo del sector turístico que se está produciendo en la región".

Best Western ha asistido a la feria Arabian Travel Market 2015 (stand HC 6870) celebrada en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái de 4 al 7 de mayo de 2015, donde se reunirá con promotores y con hoteleros independientes a medida que continúa la labor de expansión de la marca en Oriente Medio. Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo en todo el mundo con Best Western International, visite bestwesterndevelopers.com o póngase en contacto con nosotros en internationaldevelopment@bestwestern.com.

Para obtener más información sobre un determinado hotel o descubrir otros hoteles Best Western en todo el mundo, visite www.bestwestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.