Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Actualizaciones de las Aplicaciones Móviles

Actualizaciones de las Aplicaciones Móviles

Best Western Hotels & Resorts Lanza Un Nuevo Sitio Web Aplicaciones Para Móviles

PHOENIX (29 de septiembre de 2015) Best Western International ha reinventado su experiencia de reserva en línea empezando por donde lo hacen muchos de sus clientes: en sus smartphones y tabletas. Al adoptar esta mentalidad móvil como punto de partida, la empresa ha creado una experiencia para el cliente basada en una interfaz sencilla, ordenada y fácil de usar que proporciona la información que el cliente desea.

El lanzamiento del sitio web para móviles es la segunda fase de un plan de tres fases para rediseñar la plataforma digital de Best Western, que incluye desechar el mejor sitio web del sector hotelero (Compuware; premio de oro Best of the Web; 2012-2015) para crear un sitio bestwestern.com completamente nuevo. Desde agosto de 2015, la marca ha lanzado nuevos sitios web de más de 2000 propiedades en toda Norteamérica, y en la primavera de 2016, Best Western inaugurará el nuevo bestwestern.com completamente funcional.

“Con nuestro nuevo sitio web y aplicaciones para móviles hemos construido una sencilla experiencia en línea diseñada para aumentar las reservas, obtener la fidelidad del cliente y establecer expectativas para una experiencia del cliente excepcional”, declara Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas. “Con nuestra mentalidad móvil como punto de partida estamos reinventando la experiencia móvil de nuestros clientes de arriba a abajo, proporcionándoles una plataforma de última generación para conectar con Best Western.”

Para ver el recurso de vídeo asociado a esta versión, visite:   https://www.youtube.com/watch?v=O3Hl0Wf7AoI

Las características del nuevo sitio web y las aplicaciones móviles de Best Western incluyen:

Vista de comparación de hoteles innovadora
• Función de búsqueda mejorada con capacidad para filtrar los resultados según las tasas, instalaciones, etc.
• Una atractiva característica basada en un mapa que muestra las atracciones y puntos de interés cercanos
• Un diseño visual mejorado que incorpora más imágenes y medios enriquecidos
• Integración con Best Western Rewards® para fomentar la obtención y el canje de puntos

“Con esta versión de última generación del sitio web y las aplicaciones móviles de Best Western, nuestro objetivo es incrementar la participación y ayudar a los usuarios a completar el proceso de reserva. Hemos añadido características que resultarán familiares, útiles e increíblemente fáciles de usar para planificar, buscar y reservar sus viajes utilizando su dispositivo favorito”, dice Greg Adams, Vicepresidente de tecnología empresarial y comercio electrónico.

Para descargar la aplicación móvil para smartphone en un iPhone, vaya a: http://itunes.apple.com/us/app/best-western-to-go/id343620821?mt=8

Para descargar la aplicación móvil para smartphone en un Android, vaya a: Para descargar la aplicación móvil para smartphone en un Android, vaya a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bestwestern.android

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.