> Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Nuevo Blog Ejecutivo

Nuevo Blog Ejecutivo

Best Western International Lanza El Blog Ejecutivo 'Es Personal'

PHOENIX (9 de julio de 2015): Con más de 40 años de experiencia en el sector de los viajes y la permanencia más larga como Director ejecutivo de cualquier gran marca hotelera, Best Western International el Presidente y Director ejecutivo David Kong tiene una visión única desde la cima del panorama de la hostelería. Kong compartirá su perspectiva, junto con las historias personales que han definido su camino de liderazgo, en un nuevo blog ejecutivo titulado “Es personal”.

“Siempre he creído que hay algo único y personal acerca de la hostelería, y para esta nueva plataforma quería un título que hablara tanto de mis experiencias personales como del propio sector”, explica Kong. “Con el lanzamiento de “Es personal”, estoy deseando compartir mis opiniones sobre asuntos que me apasionan y espero que sirvan para suscitar conversaciones sobre temas que afectan al sector turístico en general”.

La publicación inaugural de Kong “Airbnb and the Sharing Economy” (Airbnb y la economía colaborativa) ya está disponible BestWesternItsPersonal.com y contará condos o tres publicaciones adicionales cada mes. Además de las publicaciones de Kong, “Es personal” también contará con las contribuciones y opiniones de Dorothy Dowling (Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas), Ron Pohl (Vicepresidente ejecutivo de gestión de marca y servicios a los miembros) y otros altos ejecutivos de Best Western.

“En Best Western, tengo el privilegio de trabajar junto a algunos de los profesionales más brillantes e inspirados de nuestro sector. Por ello, este blog incluirá también sus opiniones para crear juntos una animada conversación interactiva”, añade Kong.

“Es personal” será independiente del blog del viajes del consumidor de Best Western, YouMustBeTrippin.com que seguirá publicando una diversa gama de contenidos creativos para compartir en torno a temas relacionados con la pasión por viajar.

Para obtener más información sobre David Kong y el equipo ejecutivo de Best Western, visite la sección Press & Media en BestWestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes. Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.