Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Hoteles Nuevos en Nigeria

Hoteles Nuevos en Nigeria

Best Western Hotels & Resorts Dos Nuveos Hoteles en Nigeria

PHOENIX (21 de octubre de 2015) Best Western® Hotels & Resorts anunció la apertura de dos nuevos hoteles en Nigeria situados en las ciudades de Asaba y Awka. La adición de estos dos nuevos hoteles Best Western refuerza el enfoque continuo de fuerte crecimiento en África occidental.

“Gracias a estas dos recientes aperturas, ahora contamos con once hoteles de la marca Best Western en África occidental y con una sólida programación que nos permitirá continuar ampliando nuestra presencia en esta región en 2016”, afirma Suzi Yoder, Vicepresidenta senior de operaciones internacionales de Best Western Hotels and Resorts.

En Awka, la capital del Estado de Anambra en Nigeria, el Best Western Meloch Hotel resulta un hotel moderno de tres estrellas y nueva construcción, situado en el distrito gubernamental. El hotel de servicio completo ofrece desayuno gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios, restaurante en el propio hotel, salón de cócteles, piscina, balneario y gimnasio, además de estar completamente climatizado y disponer de espacio para reuniones y servicios de catering.

El Best Western Plus Elomaz Hotel, situado en la ciudad capital de Asaba, en el estado nigeriano de Delta, cuenta con una práctica ubicación a cinco minutos del aeropuerto de Asaba. Este moderno hotel de nueva construcción y cuatro estrellas ofrece servicio completo con servicio de habitaciones de 24 horas y cuenta con restaurante en las instalaciones, salón de cócteles, bar en la piscina, gimnasio, desayuno gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también dispone de espacio para reuniones y eventos, además de servicio de catering y centro de negocios.

Awka y Asaba son ciudades de gran importancia en sus respectivos estados, ambas sede del gobierno estatal y un eslabón fundamental en la autopista federal Este-Oeste, entre la ciudad de Lagos y la ciudad de Benin, así como Onitsha y Enugu. Las ciudades están separadas por el río Níger, un enlace transafricano que nace en África occidental y fluye hacia el Atlántico.

Suzi Yoder, Vicepresidenta senior de operaciones internacionales de Best Western Hotels and Resorts, señala: “Se trata de dos establecimientos cercanos al río Níger y a las principales autopistas federales, el Best Western Meloch Hotel y el Best Western Plus Elomaz Hotel, que resultan hoteles modernos y cómodos con la calidad de Best Western, en el corazón de Nigeria”.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo internacionales con Best Western Hotels and Resorts, visite www.bestwesterndevelopers.com

Para obtener más información acerca de estos hoteles o descubrir otros hoteles Best Western en todo el mundo, visite www.bestwestern.com.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.