Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Nuevo Icono Inaugurado en Bogor

Nuevo Icono Inaugurado en Bogor

Best Western International Estrena Nuevo Icono En Bogor

Bangkok– (19 de mayo de 2015): Best Western International ha continuado su rápida expansión en Indonesia con la apertura de un nuevo hotel en Bogor (Java Occidental).

El nuevo BEST WESTERN Bogor Icon es un moderno hotel de categoría media y 16 plantas situado en el corazón de Bogor, y al que se puede acceder fácilmente desde Yakarta y el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta. También está situado a tan solo 15 minutos en coche desde el Palacio Presidencial de Bogor y el Jardín Botánico.

Los clientes disponen de una oferta de 345 habitaciones contemporáneas, todas ellas con ropa de cama confortable, mini-bar, servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y televisor de pantalla plana con canales internacionales vía satélite.

El restaurante del hotel, abierto todo el día, sirve deliciosos platos de la cocina internacional y asiática; los clientes podrán asimismo relajarse en la piscina o entrenar en el gimnasio.

Para el mercado MICE, existe también una amplia oferta de salas de reuniones, incluyendo un salón de baile que puede alojar eventos a gran escala con más de 1000 invitados.

“La estrategia de expansión de Best Western International en Indonesia se encuentra ahora en pleno apogeo y BEST WESTERN Bogor Icon es otra excelente adición a nuestro creciente grupo de hoteles en todo el país”, explica Ron Pohl, Vicepresidente ejecutivo de gestión de marca de Best Western International.

“Con su perfecta ubicación cerca de Yakarta y excelentes conexiones de transporte, Bogor se está convirtiendo en un destino clave tanto para los viajeros nacionales como para los internacionales. BEST WESTERN Bogor Icon es una importante adición a nuestra cartera de Indonesia, ya que complementa nuestro grupo actual de cinco hoteles en las inmediaciones de Yakarta”, añade el Sr. Pohl.

Olivier Berrivin, Director ejecutivo de Operaciones internacionales en Asia de Best Western International, comenta: “Best Western International ha identificado a Indonesia como uno de sus mercados más importantes y nuestra llegada en Bogor marca otro hito importante en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional. Estamos deseando dar la bienvenida a los clientes en este excelente nuevo hotel.”

BEST WESTERN Bogor Icon se convierte en el decimocuarto hotel de Best Western International en Indonesia y el sexto en la región de Java Occidental y Yakarta. Su apertura se produce apenas unas semanas después de la inauguración del BEST WESTERN PREMIER The Bellevue de Yakarta.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo en Asia con Best Western, visite bestwesterndevelopers.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.