Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Lanzamineto de la Nueva Best Western Rewards® MasterCard®

La Nueva Best Western Rewards MasterCard

Lanzamineto de la Nueva Best Western Rewards® MasterCard®

PHOENIX, 27 de julio de 2015: Best Western International, una marca de hotel privada con más de 4000 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo, y First Bankcard, división de First National Bank de Omaha y uno de los principales emisores de tarjetas de crédito, anuncian el lanzamiento de la nueva serie de tarjetas de crédito Best Western Rewards® MasterCard®.

Se incluyen en la serie Best Western Rewards® MasterCard®, Best Western Rewards® Premium MasterCard®, Best Western Rewards® Business MasterCard® y Best Western Rewards® Secured MasterCard®, y cada tarjeta ofrece una amplia variedad de bonificaciones y beneficios. Los propietarios de la tarjetas Premium MasterCard disfrutarán de bonificaciones líderes del sector en compras Best Western válidas y tendrán la posibilidad de ganar miles de puntos de bonificación cada año. Algunos beneficios adicionales de la serie incluyen actualizaciones para el estatus de élite, descuentos al reservar en
www.bwrcarddiscount.com y acceso a calificaciones FICO gratuitas. Para obtener detalles específicos sobre cada tarjeta de la serie, visite: www.bestwesterncard.com.

La serie Best Western Rewards® MasterCard® es el siguiente paso en la evolución del galardonado programa de fidelización Best Western Rewards de la marca hotelera, en el que 25 millones de miembros obtienen puntos que nunca caducan, canjeables en cualquier hotel Best Western en todo el mundo.

“Mientras que otros programas de fidelización aplican medidas para devaluar su moneda, Best Western Rewards busca activamente la forma de mejorar la propuesta de valor de sus clientes”, declara Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western Internacional. “Nuestra asociación con First Bankcard y la adición de beneficios de tarjeta líderes del sector subrayan nuestro compromiso de ofrecer bonificaciones Best Western Rewards con calidad y valor excepcionales.”

“Nos complace asociarnos con Best Western para contribuir al crecimiento de su programa de fidelización y reforzar su compromiso de ofrecer un valor y calidad superiores a sus clientes”, añade Stephen F. Eulie, Presidente de First Bankcard. “Compartimos el mismo compromiso de proporcionar a nuestros socios un valor y servicio al cliente excepcionales, y nuestra cultura nos permite ser ágiles y responder a las necesidades cambiantes de nuestros socios y sus clientes.”

Los puntos Best Western Rewards se pueden canjear por diversos servicios y mercancías, desde estancias nocturnas a tarjetas de regalo. Best Western Rewards ha surgido como un elemento impulsor de los programas de fidelización de hoteles de los últimos años. A comienzos de este año, Best Western Rewards recibió los tres primeros puestos de J.D. Power and Associates y U.S. News & World Report. Además, el programa de fidelización recibió los máximos honores en la exposición anual de fidelidad de Loyalty360 con el premio North American 360-Degree Platinum y un premio platino al mejor enfoque al cliente en marketing de fidelización. Para obtener más información sobre la serie Best Western Rewards MasterCard, visite www.bestwesternrewards.com.

Acerca de First Bankcard
First Bankcard, una división de First National Bank de Omaha, es líder en el campo de la colaboración con tarjetas de crédito al servir a aproximadamente a 400 instituciones financieras, marcas compartidas y socios afines en todo el país. Durante 60 años, First Bankcard ha ofrecido productos de calidad y un servicio superior para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Visite www.firstbankcard.com para obtener más información.

Acerca de First National Bank de Omaha
First National Bank de Omaha es una filial de First National of Nebraska. First National of Nebraska es la empresa de banca privada más grande de los Estados Unidos. First National y sus filiales cuentan con 19 000 millones de dólares en activos gestionados y 5000 empleados asociados. Las principales oficinas bancarias están ubicadas en Nebraska, Colorado, Illinois, Iowa, Kansas, Dakota del Sur y Texas.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.