Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Nuevo Programa de Bonificaciones Para los Miembros de AARP

Nuevo Programa de Bonificaciones Para los Miembros de AARP

Best Western International Lanza Su Nuevo Programa de Nuevo Programa de Bonificaciones Para los Miembros de AARP

PHOENIX (23 de abril de 2015): Best Western International, World’s Biggest Hotel Family® (La familia de hoteles más grande del mundo), está ampliando su larga relación con AARP con el lanzamiento de un programa de fidelización exclusivo dirigido a los miembros de la venerada organización.

Best Western Rewards® for AARP MembersSM ofrece una tarifa con descuento del 10% o más en las tarifas de habitación de los hoteles Best Western, además de una actualización automática al estatus de élite de oro de Best Western Rewards®, que permite ganar un 10% en puntos de bonificación con cada estancia válida.

“Este nuevo programa de bonificaciones sitúa a Best Western en una posición aún más favorable con respecto a los miembros activos de AARP actuales”, explica Angela Jones, Vicepresidenta ejecutiva de desarrollo empresarial y estilo de vida de AARP Services, Inc. “Nos esforzamos por ofrecer valor a los miembros de AARP, y este programa ampliará los beneficios de viaje que han disfrutado los miembros de Best Western durante muchos años.”

“El lanzamiento de nuestro nuevo programa Best Western Rewards for AARP Members define aún más nuestro compromiso de atender las necesidades de viaje de nuestros clientes miembros de AARP”, dice Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western Internacional. “Realmente valoramos el éxito de nuestra relación como proveedor de AARP, y este programa reforzará nuestro enfoque de servir mejor a los miembros de AARP que se quedan con nosotros.”

La información de registro y los detalles completos del programa Best Western Rewards for AARP Members se encuentran en bestwestern.com/aarp.

Para obtener más información sobre el
programa de bonificaciones para viajes senior, visite el blog  You Must Be Trippin’ de Best Western, con recomendaciones, consejos y mucho más del experto en viajes senior Sam Lowe.

ACERCA DE AARP SERVICES, INC.
AARP Services, Inc., fundada en 1999, es una filial sujeta a tributación que posee AARP en su totalidad. AARP Services gestiona las relaciones con los proveedores y se encarga de la supervisión del control de calidad de la amplia gama de productos y servicios que llevan el nombre de AARP y están disponibles a través de proveedores independientes como ventajas para millones de miembros de AARP. Las ofertas del proveedor actualmente abarcan productos sanitarios, productos financieros, productos de viajes y ocio y servicios de eventos vitales. Los productos específicos incluyen un seguro suplementario de Medicare; seguro de tarjeta de crédito, automóvil y hogar, caravana y moto, seguro de vida y rentas vitalicias; descuentos para miembros en autos de alquiler, cruceros, paquetes de vacaciones y alojamiento; ofertas especiales en tecnología y regalos; servicios farmacéuticos y servicios jurídicos. AARP Services también participa en actividades de desarrollo de nuevos productos para AARP y proporciona determinados servicios de consultoría a empresas externas.

ACERCA DE AARP

AARP es una organización sin ánimo de lucro no partidista con casi 38 millones de miembros que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades reales, fortalece las comunidades y lucha por los problemas que más afectan a las familias, como la sanidad, la seguridad del empleo y de los ingresos, la planificación de la jubilación, los servicios públicos asequibles y la protección frente a los abusos financieros. Intercedemos por los individuos en el mercado seleccionando productos y servicios de alta calidad y valor que llevarán el nombre de AARP, y ayudamos a nuestros miembros a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios. Como fuente de confianza para dar consejos de estilo de vida, noticias e información educativa, AARP produce AARP The Magazine, la revista de mayor tirada del mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV & Radio; AARP Books; y AARP en Español, un sitio web en español que da respuesta a los intereses y las necesidades de los hispanos. AARP no respalda a ningún candidato para un cargo público ni realiza contribuciones a campañas de partidos políticos o candidatos. La Fundación AARP es una organización benéfica afiliada que proporciona seguridad, protección y empoderamiento a personas mayores necesitadas, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. AARP cuenta con oficinas con personal en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Obtenga más información en www.aarp.org.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.