Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Nuevo Hotel Exclusivo en Bangkok

Nuevo Hotel Exclusivo En Bangkok

El Exclusivo Hotel Best Western Plus Abre Sus Puertas El Norte De Bangkok

BANGKOK (11 de agosto de 2015) Best Western International, Inc. ha anunciado que planea abrir su primer hotel en la emergente zona del norte de Bangkok.

Con la apertura prevista para el cuarto trimestre de 2015, el nuevo BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel se encuentra situado cerca de destinos clave de negocios, ocio y MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones). Estos incluyen el centro comercial Central Chaeng Wattana, el centro de exposiciones IMPACT Mueang Thong Thani, el complejo del gobierno tailandés en Chaeng Wattana y el World Medical Center. Su situación cerca de la red de autopistas de la ciudad permitirá a los clientes llegar fácilmente a los dos aeropuertos internacionales de Bangkok y desplazarse por toda la ciudad.

“Estamos encantados de inaugurar BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel en el norte de Bangkok y esperamos que este elegante hotel exclusivo se convierta en un imán para los viajeros de negocios, gracias a su proximidad a los negocios locales, las oficinas del gobierno e IMPACT (las mayores instalaciones para conferencias y eventos de Tailandia)”, declara Oliver Berrivin, Director ejecutivo de Operaciones internacionales en Asia de Best Western International.

BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel contará con 183 modernas habitaciones y suites que abarcan desde las suites superiores a las de dos dormitorios. Todas las habitaciones estarán equipadas con una selección de instalaciones exclusivas, que incluirán televisor de pantalla plana con canales vía satélite, mini-bar y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también ofrecerá un restaurante abierto todo el día con cocina tailandesa e internacional, un salón en el vestíbulo, una piscina y un gimnasio.

Para los mercados corporativos y de eventos, BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel también cuenta con ocho salas de actos, incluida una sala de banquetes de 3322 metros cuadrados (10 900 pies cuadrados).

“La inauguración de BEST WESTERN PLUS Grand Hotel Wanda marcará un hito importante en nuestro desarrollo; estoy deseando dar la bienvenida a los primeros clientes de este nuevo y exclusivo hotel a finales de este año”, añade.

Con la adición de BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel, Best Western cuenta con un grupo de seven hotels in Bangkok, que cubre tres de sus marcas: BEST WESTERN clásico, BEST WESTERN PLUS exclusivo y BEST WESTERN PREMIER de lujo.

Best Western Asia se lanzó por primera vez en Bangkok en 2001 y en la actualidad cubre 15* países de la región, con más de 100 hoteles abiertos o en proyecto.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo en Asia con Best Western, visite bestwesterndevelopers.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.