Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW Inaugura el Primer Hotel en Mandalay

BW Inaugura el Primer Hotel en Mandalay

Best Western International Hace Su Debut En Mandalay

(Bangkok, 6 de mayo de 2015): Best Western International ha continuado su expansión en Birmania con la apertura de su primer hotel en Mandalay.

La empresa se ha hecho cargo de la gestión del actual Hotel Shwe Pyi Thar, ahora reubicado como BEST WESTERN PREMIER Hotel Shwe Pyi Thar.

Esto no solo marca el debut de Best Western en Mandalay, sino que también supone el lanzamiento del primer hotel exclusivo BEST WESTERN PREMIER® en Birmania.

En la actualidad, el hotel cuenta con 91 habitaciones y suites cómodas y espaciosas, que van desde habitaciones superiores de 33 m² (350 pies cuadrados) a las amplias suites presidenciales de 380 m² (4090 pies cuadrados). Una vez realizada la modificación de la marca a BEST WESTERN PREMIER, todas las habitaciones cuentan ahora con televisión LCD de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

La evolución continuará con sus planes para una mayor expansión de la propiedad. Se construirá un nuevo ala del hotel, que añadirá 200 habitaciones más y transformará al BEST WESTERN PREMIER Hotel Shwe Pyi Thar en una de las mejores propiedades de la ciudad. Se espera que esta obra esté terminada en el cuarto trimestre de 2016.

“Mandalay es una ciudad con una rica historia y un futuro brillante”, declara Ron Pohl, Vicepresidente ejecutivo de gestión de marca de Best Western International.

“Estamos encantados de poder acceder a este apasionante mercado con una propiedad tan selecta. Hotel Shwe Pyi Thar ya tiene una excelente reputación. Los trabajos de expansión que se están planificando, junto con la aportación de los estándares internacionales de servicio al cliente de Best Western, marcarán el comienzo de una nueva y emocionante era para el hotel y la ciudad”, añade el Sr. Pohl.

Olivier Berrivin, Director ejecutivo de Operaciones internacionales en Asia de Best Western International, comenta: “Best Western International ha identificado a Birmania como un mercado clave para nuestra futura expansión en el sudeste asiático. Tras la reciente apertura de nuestro segundo hotel en Yangon, el BEST WESTERN Chinatown, me emociona que podamos inaugurar tan rápidamente nuestro primer hotel en Mandalay.

“Y como primer hotel BEST WESTERN PREMIER de Birmania, nos complace especialmente presentar nuestro más alto nivel de confort e instalaciones a los clientes de este excitante país”, añade el Sr. Berrivin.

BEST WESTERN PREMIER Hotel Shwe Pyi Thar ofrecerá una serie de instalaciones para los huéspedes, entre las que se incluyen restaurante, bar, piscina, gimnasio, servicios de balneario y establecimientos minoristas.

El hotel también contará con numerosas opciones para el mercado corporativo, con un salón de baile de 660 m² (7100 pies cuadrados), una sala independiente de congresos con capacidad para grandes actos y un recinto con césped de 4.200 m² (45 200 pies cuadrados) para eventos al aire libre.

Best Western se introdujo por primera vez en Birmania en 2013 con la inauguración del BEST WESTERN Green Hill Hotel en Yangon. A este hotel se sumó el mes pasado el nuevo BEST WESTERN Chinatown Hotel, lo que convirtió a Best Western en uno de los primeros grupos hoteleros internacionales con dos propiedades en la ciudad más grande de Birmania.

Tras la inauguración del BEST WESTERN PREMIER Hotel Shwe Pyi Thar, Best Western planea continuar su expansión en Birmania, incluida la apertura de su segundo hotel en Mandalay y de su primera propiedad en la nueva capital del país, Nay Pyi Taw.

Para obtener más información sobre un determinado hotel o descubrir otros hoteles Best Western en todo el mundo, visite www.bestwestern.com.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo en todo el mundo con Best Western International, visite bestwesterndevelopers.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.