Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Un Complejo de Puerto Rico se Une a BW Premier Collection

Un Complejo de Puerto Rico se Une a BW Premier Collection

Best Western Hotels & Resorts Añade Un Complejo Vacacional de Playa a BW Premier Collection

PHOENIX (19 de octubre de 2015) Hoy, Best Western Hotels & Resorts anunció el primer hotel de América del Norte que se une a BW Premier Collection®—The Copamarina Beach Resort & Spa in Puerto Rico. BW Premier Collection, la marca con personalidad única de Best Western, se compone de hoteles de alta calidad cuidadosamente seleccionados en los mercados de destino principales.

“Estamos encantados con la adición del Copamarina Beach Resort & Spa de 3 diamantes de la AAA al cada vez mayor número de propiedades bajo la marca BW Premier Collection. BW Premier Colección supone grandes ventajas para nuestros huéspedes y nuestros hoteleros independientes. Los huéspedes de Best Western disponen de más opciones tanto en hoteles como en complejos de hoteles en los que ganar y canjear puntos de Best Western Rewards y los hoteleros independientes se beneficiarán de los potentes canales de distribución con un volumen de 4100 millones de dólares de Best Western International”, afirma David Kong, presidente y CEO de Best Western.

El Copamarina Beach Resort & Spa está situado en la parte suroeste de Puerto Rico en Caña Gorda, Guánica, a 145 kilómetros de la ciudad de San Juan. Esta exclusiva propiedad frente a la playa está rodeada por el Bosque Seco al norte y el mar Caribe en el sur, y se extiende a lo largo de 8 hectáreas de frondosos jardines tropicales. El complejo de 106 habitaciones ha experimentado una renovación de 1,6 millones de dólares en sus espacios públicos, instalaciones y habitaciones. Entre los servicios de este hotel frente al océano se incluyen dos piscinas y dos piscinas infantiles, un restaurante al aire libre y un restaurante interior, ambos con lo mejor de la cocina puertorriqueña. El complejo también dispone de un balneario con todos los servicios, canchas de tenis, acceso exclusivo a la Isla de Gilligan en un barco privado desde el embarcadero del hotel y deportes acuáticos no motorizados, como kayaks, hobie cats, paddleboards y buceo. Además cuenta con más de 370 metros cuadrados de espacio interior para eventos y bodas.

“Decidimos unirnos a BW Premier Collection debido al éxito de nuestra asociación con Best Western. Abrimos el BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites hace dos años y tanto las opiniones de nuestros huéspedes como el nivel de reservas han sido enormemente positivos; en el primer trimestre de 2015 nuestras reservas lograron el 98 por ciento de ocupación, la tasa más alta de San Juan”, declara José M. Suárez, presidente, International Hospitality Enterprises.

El Copamarina Beach Resort and Spa se une a estos distinguidos hoteles europeos, miembros de BW Premier Collection de Best Western:

• BW Premier Collection The Richmond, Liverpool, England
  • BW Premier Collection Winchester Royal Hotel, Winchester, England
  • BW Premier Collection Hotel Milton Rimini, Rimini, Italy
  • BW Premier Collection Master Johan Hotel, Malmo, Sweden
  • BW Premier Collection Pop House Hotel, Stockholm, Sweden

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.