Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > El Hotel Más Alto de Solo en Tailandia

El Hotel Más Alto de Solo en Tailandia

Best Western International Llega A Las Alturas En Solo

(Bangkok, 22 de julio de 2015): Best Western International ha presentado un nuevo hotel en Solo, Java Central, que eleva el alojamiento en la ciudad a un nuevo nivel.

Con una altura de 82 metros sobre las calles de este emergente destino de Indonesia, el nuevo  BEST WESTERN PREMIER Solo Baru es el hotel más alto de Solo. Y su amplia oferta de instalaciones exclusivas, que incluye un espacio para conferencias y banquetes, también eleva la experiencia del cliente.

“Nuestra marca BEST WESTERN PREMIER exclusiva se está dando a conocer en todo el mundo por ofrecer excepcionales hoteles con instalaciones de talla mundial, y BEST WESTERN PREMIER Solo Baru es otra excelente adición a este grupo”, afirma el Vicepresidente ejecutivo de gestión de marca de Best Western International Ron Pohl.

Los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento relajante en el balneario del hotel, tomar el sol tropical en la piscina infinita exterior o ejercitarse en el gimnasio Sky Fitness Center, ubicado en el piso 22 con vistas a la ciudad.

Para los comensales, Chrystal Sapphire Coffee sirve platos indonesios y de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que Pool Cafe es el lugar ideal para relajarse con un refrescante cóctel. Y al anochecer, la planta superior Sky Lounge ofrece una elegante y sofisticada sala para disfrutar de las bebidas por la noche.

BEST WESTERN PREMIER Solo Baru también está destinado a convertirse en unos de los centros principales de reuniones y eventos de la ciudad. La sala de convenciones Ruby del hotel puede albergar hasta 2500 personas y se complementa con otras ocho salas de actos, cada una de las cuales puede albergar hasta 200 o 300 personas. Esto convierte a BEST WESTERN PREMIER Solo Baru en el lugar ideal para cualquier conferencia, reunión de negocios, evento social, boda o lanzamiento de producto.

“Mientras Best Western International continúa expandiendo su presencia en Asia, en este momento estamos buscando hoteles icónicos que eleven la experiencia del cliente a nuevos niveles. BEST WESTERN PREMIER Solo Baru es un excelente ejemplo de esta nueva visión de la marca”, declara el Director ejecutivo de Operaciones internacionales en Asia de Best Western International, Olivier Berrivin.

“Estoy convencido de que el hotel entusiasmará a sus clientes con su impresionante gama de instalaciones y de que contribuirá a modificar su imagen de los hoteles Best Western”, añade el Sr. Berrivin.

BEST WESTERN PREMIER Baru solo se convierte en el hotel Best Western International número 14 de Indonesia y el primero en Solo. Además, es el cuarto hotel exclusivo de BEST WESTERN PREMIER del país, detrás de las propiedades existentes en Yakarta y Bali.

Best Western Asia se lanzó por primera vez en Bangkok en 2001 y en la actualidad cubre 15* países de la región, con más de 100 hoteles abiertos o en proyecto.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.