Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BWR Recibe los Máximos Galardones de Loyalty360

Best Western Rewards Recibe los Máximos Galardones de Loyalty360

PHOENIX (1 de mayo de 2015): Por segundo año consecutive Best Western International, Inc.’s el programa de fidelización de clientes de, Best Western Rewards®, ha recibido los máximos galardones en la exposición anual Loyalty Expo de Loyalty360 celebrada en Orlando. Best Western Rewards ganó el premio platino North American 360-Degree y un segundo premio platino al mejor enfoque al cliente en marketing de fidelización. BWI también recibió premios de oro en las categorías de Mejor campaña creativa y Mejor uso de la tecnología y las tendencias en marketing de fidelización.

“El reconocimiento de Loyalty360 reafirma nuestra dedicación por mejorar la satisfacción global del cliente con el diseño de uno de los programas de recompensas más atractivos y valiosos del sector”, afirma Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western Internacional. “Con un enfoque centrado en el cliente, estamos incorporando la tecnología a técnicas y herramientas innovadoras para crear un programa de fidelización que tenga una excepcional acogida entre los miembros de nuestro programa de recompensas.”

Loyalty360, una de las voces más respetadas del sector del marketing en fidelidad del cliente, aceptó las solicitudes de casi 100 programas de fidelidad de numerosos sectores para esta segunda entrega anual de premios. Las nominaciones fueron analizadas por un panel de expertos en el sector de la fidelidad. Las categorías incluían la fidelización del cliente, el uso de la tecnología y la consideración de la opinión del consumidor en marketing de fidelización.

En la evaluación de los jueces se tuvieron en cuenta una serie de iniciativas innovadoras de satisfacción del cliente y fidelización de Best Western, como la promoción Be a Travel Hero (Sea un héroe viajero) en las redes sociales y “Get Zapped with Zendaya Zweepstakes” (Applucina con el sorteo de Zendaya). “Get Zapped with Zendaya Zweepstakes” fue un programa que empleó la tecnología de vanguardia de realidad aumentada, que permitía a los clientes interactuar con la estrella de Disney Channel Zendaya a través de su teléfono móvil y compartir la experiencia seguidamente en las redes sociales. Ambas iniciativas dieron grandes resultados, ya que permitieron conectar con miembros fieles y crear atractivas experiencias para los clientes.

Los premios Loyalty360 llegaron justo después de recibir otros importantes galardones, como el reconocimiento Best of the Web por cuarto año consecutivo y con una clasificación entre los tres primeros en satisfacción general del cliente con
Hotel Loyalty/Rewards Programs by J.D. Power.

Durante más de 25 años, Best Western Rewards ha sido uno de los programas de bonificaciones más generosos del sector. Recientemente reconocido por U.S. News & World Report como uno de los mejores programas de fidelización, tiene los límites más bajos de canje de premios y es uno de los pocos programas de fidelización que se pueden considerar verdaderamente internacionales. Con más de 4000* ubicaciones en más de 100 países*, Best Western facilita a sus miembros la obtención de puntos que pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo el mundo, Best Western Travel Card®, restaurantes, tarjetas de regalo de tiendas y espectáculos, tarjetas de gasolina, bonificaciones para aerolíneas/socios y mucho más. No hay fechas límite para disfrutar de las noches de hotel gratuitas y los puntos nunca caducan. Los consumidores que no son miembros de Best Western Rewards pueden inscribirse en www.bestwestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.