Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Terry Porter Elegido Nuevo Presidente del Consejo de Administración

Terry Porter Elegido Nuevo Presidente del Consejo de Administración

Terry Porter Tocupará el Cargo de Presidente del Consejo de Administración de Best Western Hotels & Resorts

PHOENIX (14 de diciembre de 2015) Best Western® Hotels and Resorts ha anunciado que el Consejo de Administración se eligió a Terry Porter como Presidente para el año 2016. Porter fue elegido miembro del Consejo de Administración en noviembre de 2013 con el objeto de representar los intereses de los hoteleros miembros de la cadena Best Western en el Distrito I de la marca, que incluye Arizona, Colorado, Kansas, Misuri, Nebraska, Nuevo México, Utah y Wyoming. Porter ejerció anteriormente como vicepresidente. El director Terry Bichsel ostentará el cargo de Vicepresidente y el director James Cosgrove será Secretario y Tesorero.

Antes de ser elegido para el Consejo de Administración, Porter trabajó como director de marca y representante de los hoteleros de la zona central y sur de Utah, incluyendo el área que rodea el Parque Nacional del Cañón Bryce. Porter ha sido propietario y director del Best Western PLUS Town & Country Inn en Cedar City, Utah, desde el año 1989.

“El Sr. Porter aporta gran pasión, integridad y dedicación a la función de presidente del Consejo de Administración”, afirma el Presidente y CEO de Best Western, David Kong. “Porter cuenta con más de tres décadas de experiencia con nuestra marca y no me cabe ninguna duda de que nos guiará en este año extraordinario que tenemos por delante. Con nuestra espectacular actualización de la marca, el lanzamiento continuado de la nueva plataforma digital global, así como las novedosas y atractivas ofertas para los viajeros de hoy, el año 2016 promete ser memorable para Best Western”.

“Es un momento inigualable para ejercer como presidente del Consejo de Administración y es un honor que hayan contado conmigo para este puesto”, ha declarado Terry Porter, Presidente del Consejo de Administración de Best Western Hotels and Resorts. “Este año, en el que celebramos nuestro 70  aniversario, el Consejo seguirá centrado en mejorar nuestra marca, ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y conseguir más ingresos para nuestros hoteleros”.

Además de la pasión por su propio negocio, Porter lleva a cabo numerosas actividades en su comunidad. Formó parte de los Consejos de Administración del Utah Travel Council, Cedar City Motel Association, Utah Shakespearean Festival, así como de distintos comités de Cedar City. Es también miembro activo de la American Hotel & Lodging Association, la Asian American Hotel Owners Association, la Utah Hotel and Lodging Association y la Iron County Lodging Association.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.