Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Puntos de Bonificación de Best Western

Puntos de Bonificación de Best Western

Best Western International Premia a sus Clientes Fieles Este Verano

PHOENIX (26 de mayo de 2015): Best Western International, THE WORLD’S BIGGEST HOTEL FAMILY® (La familia de hoteles más grande del mundo), celebra que ha ganado más premios que nunca agradeciendo la fidelidad de sus clientes este verano con una oferta para ganar puntos de bonificación en sus más de 4000 hoteles en todo el mundo. Desde ahora hasta el 7 de septiembre de 2015, los miembros de Best Western Rewards® podrán obtener 1000 puntos de bonificación con cada estancia en Best Western al reservar el viaje en bestwestern.com.

“Hemos recibido más de 1800 premios Certificado de Excelencia de TripAdvisor,
numerosos premios por el programa de fidelización y nos han nombrado socio hotelero AAA del año seis veces”, dice Dorothy Dowling, Vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Best Western Internacional. “Cuando nuestros clientes se alojan con nosotros disfrutan de un estancia galardonada y esto es un motivo de celebración. Sabemos que estos premios no serían posibles sin nuestros fieles clientes. Esperamos que todos nuestros clientes tengan una memorable experiencia de viaje de verano y disfruten recibiendo 1000 puntos de bonificación con cada estancia.”

Best Western International ha recibido varios premios prestigiosos, entre los que se incluye que recientemente Business Travel News ha seleccionado a Best Western y Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de precio medio y medio-alto, cuatro premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web al mejor sitio web de hotel, y seis premios consecutivos al socio hotelero AAA/CAA del año. La marca también ha recibido los máximos honores por segundo año en Loyalty360 Expo, incluidos el premio North American 360-Degree Platinum y el premio al mejor conocimiento del cliente en marketing de fidelización, entre otros reconocimientos. Los hoteles Best Western han batido recientemente nuevos récords en el número de hoteles que obtienen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor: 1161 en Norteamérica y 1808 a nivel mundial.

El programa de fidelización de Best Western, Best Western Rewards, ha surgido como un galardonado elemento impulsor entre los programas de fidelización de hoteles en los últimos años. El programa ha sido reconocido recientemente por U.S. News & World Report y J.D. Power Associates como uno de los tres principales programas de fidelización de hoteles. Best Western Rewards también fue nombrado programa más prometedor del año de Medio Oriente/Asia/Oceanía en los premios Freddie 2015. Durante más de 25 años ha sido uno de los programas de bonificaciones más generosos del sector, con puntos que nunca caducan. Sus límites de canje de premios son los más bajos y es uno de los pocos programas de fidelización que se pueden considerar verdaderamente internacionales. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a los miembros la obtención de puntos que pueden canjear por noches de hotel gratuitas en todo el mundo sin fechas límite, Best Western Travel Card, tarjetas de regalo para restaurantes, tiendas y espectáculos, tarjetas de gasolina, bonificaciones para aerolíneas/socios y mucho más. El programa de Best Western Status Match...No Catch® buscará el equivalente del estatus de élite de sus miembros en el programa de fidelización de cualquier otro hotel de forma gratuita.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.