Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Viajar a Haití Nunca Fue Tan Fácil

Viajar a Haití Nunca Fue Tan Fácil

Puerto Príncipe, Haití (13 de mayo de 2015) Reservar un viaje a Haití ahora es más fácil. El equipo de BEST WESTERN PREMIER Petion-Ville Hotel and Spa de 4 estrellas ha estado trabajando durante meses con Tourico Holidays y American Airlines para que Haití figure por primera vez como destino en sus promociones de paquetes vacacionales. La adición de Haití al programa American Airlines Vacations garantiza que los viajeros podrán reservar simultáneamente su hotel y viaje en avión a Haití de forma más sencilla. A partir de ahora, cuando los viajeros reserven su viaje en avión, se les dará la opción de reservar un hotel en Haití.

Las inversiones en alojamiento y hostelería por parte del sector privado, así como la labor del gobierno de Haití para mejorar la infraestructura y la seguridad en el país, están dando sus frutos. Según la Organización de Turismo del Caribe, el turismo en Haití se incrementó en un 10,8% en 2014.

“Las naciones de todo el mundo han tomado nota y han actualizado sus instrucciones de viaje a la región, además de añadir Haití a varias listas de viajes obligados”, dice Stanley Handal, propietario de BEST WESTERN PREMIER Petion-Ville Hotel and Spa. “Seguimos convencidos de que estos logros, junto con un atractivo paquete de viaje y un sencillo proceso de reserva de vuelo y hotel a través de American Airlines Vacations, contribuirán a convertir a Haití en uno de los principales destinos del Caribe”, añade Tamara Magloire, Directora de marketing y relaciones internacionales.

Durante los últimos cuatro años, el panorama hotelero de Haití ha experimentado una transformación completa. Haití cuenta ahora con 9280 habitaciones de hotel y espera tener disponibles otras 885 en 2016. “Las inversiones realizadas por marcas hoteleras internacionalmente reconocidas garantizan el desarrollo continuo de Haití como un importante destino turístico. El Ministerio de turismo e industrias creativas da la bienvenida y felicita a aquellas empresas que han decidido invertir en Haití”, declara la Ministra de turismo Stephanie Villedrouin.

Para obtener más información sobre la reserva de viajes a Haití, visite https://aav12.aavacations.com/Consumer/hotelSearchHome.do?src=AAVTOPNAV y use el código de aeropuerto PAP.

Para obtener más información o para efectuar una reserva, visite bestwestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de más de 4000* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western Hotel ofrece seis productos hoteleros que se adaptan a las necesidades de los promotores y huéspedes de cada mercado: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Premiere®, Best Western Plus Executive ResidencySM, VîbsSM y BW Premier CollectionSM. Best Western celebra actualmente sus 69 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 22 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western continúa batiendo récords y recibiendo galardones, incluido el premio a la mejor cadena de Business Travel News para Best Western y Best Western Plus, tres premios de oro consecutivos Compuware Best of the Web y seis premios como Socio Hotelero del año otorgados por la AAA/CAA. El 40 % de los hoteles de la cadena Best Western de todo el mundo han recibido el reconocimiento con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor por su nivel de satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Las cifras son aproximadas y pueden variar.