Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Donativo Para Ayudar a las Victimas del Incendio de Alberta

Donativo Para Ayudar a las Victimas del Incendio de Alberta

Donación de Best Western en Beneficio de las Víctimas del Incendio de Alberta

PHOENIX (5 de mayo de 2016): Best Western® Hotels & Resorts anunció hoy que su programa de caridad, conocido como Best Western for a Better World, realizará una donación a la Cruz Roja canadiense para ayudar a los afectados por el devastador incendio en Fort McMurray, Alberta. El martes, las autoridades ordenaron la evacuación de alrededor de 80.000 residentes, la mayor evacuación en la historia de la provincia.

Además de la donación a la Cruz Roja canadiense, los miembros canadienses de Best Western Rewards® (BWR®), el programa de fidelización de la compañía, también pueden prestar apoyo a la causa donando sus puntos BWR que, posteriormente, Best Western convertirá en dinero en efectivo. Esos fondos también se entregarán a la Cruz Roja canadiense, donando así un mayor número de recursos para la causa. Para obtener más información, haga clic aquí.

“Nuestros pensamientos y plegarias están dedicados a todos los afectados por este devastador incendio” ha declarado el Presidente y Director ejecutivo, David Kong. "Nos comprometemos a ayudar a los hoteleros, empleados, huéspedes y a sus familiares para que se recuperen de este trágico suceso".

La Cruz Roja suele ser una de las primeras organizaciones en responder en momentos de necesidad y ha establecido la llamada de emergencia "Incendios de Alberta". Las personas interesadas en apoyar la causa, pueden enviar un mensaje con el texto REDCROSS al 30333 y hacer así un donativo de 5 dólares. Para obtener más información sobre los proyectos que lleva a cabo la Cruz Roja canadiense, visite haga clic aquí.

Con más de 4.100 hoteles en más de 100 países, Best Western ofrece sus servicios a innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que nos hace embarcarnos en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. Para obtener más información acerca del programa "Best Western for a Better World", visite: haga clic aquí.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.