> Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Anuncia Ascensos Clave

Anuncia Ascensos Clave

Best Western Anuncia Ascensos Clave

Phoenix (26 de febrero de 2016) Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy los ascensos de Tammy Lucas a Vicepresidente de Marketing y Bruce Wienberg a Vicepresidente de Operaciones. Estos ascensos llegan en un momento emocionante en la historia de la marca, pocos meses después de la inauguración de la nueva imagen y el nuevo nombre para la marca emblemática.

Tanto Wienberg como Lucas desempeñan papeles clave en este periodo de renovación de la marca de Best Western y garantizan un Best Western actual, acogedor, elegante y fresco, que supere las expectativas de los viajeros de hoy en día. Con una variada colección de más de 4100 establecimientos hoteleros en más de 100 países, Best Western presentó recientemente su nueva marca principal contemporánea Best Western Hotels & Resorts, así como los logotipos singulares para varias de sus siete marcas de hoteles individuales. La compañía también se encuentra inmersa en mejoras y renovaciones de sus establecimientos en América del Norte, por valor de más de 2000 millones de dólares, y prepara el lanzamiento de dos nuevas marcas de estilo boutique, Vīb® y GLō℠.

“Me congratula anunciar los ascensos de Tammy Lucas y Bruce Wienberg. Tammy y Bruce han realizado considerables contribuciones a Best Western y sé que seguirán ayudando a modelar el futuro de la marca a medida que crecemos”, afirma David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts.

A lo largo de sus años de carrera profesional en Best Western, Lucas ha sido la responsable del departamento de marketing regional, el programa Best Western Rewards®, marketing de marca, marketing digital, publicidad y, más recientemente, las distintas asociaciones de distribución de la marca.

Lucas cuenta con una amplia experiencia en el sector del marketing, las ventas y operaciones, demostrando a diario su pasión a la hora de incentivar a los equipos para superar los distintos retos tanto a nivel profesional como personal. Actualmente, Lucas es la responsable de dirigir los equipos de marketing y publicidad, encargándose del establecimiento de la estrategia y dirección de los objetivos clave del marketing de marca y la publicidad, Best Western Rewards®, marketing digital, asociaciones digitales, marketing directo y sistemas de búsqueda.

Bajo su dirección, Best Western Rewards, el programa de fidelización de la cadena, ha logrado duplicar el número de miembros afiliados al programa y la facturación de los hoteles adscritos al programa en menos de cinco años, incrementando las ventas de las tarjetas de regalo en más de un 50 %. Se encargó, asimismo, de la completa renovación y cambio de imagen del programa Best Western Rewards en 2009. En el año 2012, Lucas fue nombrada por la Hospitality Sales and Marketing Association International una de las “Top 25 Extraordinary Minds in Sales and Marketing” (Las 25 mentes más extraordinarias del sector de ventas y marketing) por su enorme contribución a la hora de dar forma al programa Best Western Rewards.

Bruce Wienberg comenzó su carrera con Best Western en el año 2003 realizando labores de formación, consultoría y evaluación de control de calidad en más de 50 hoteles de la zona oeste de Canadá y Estados Unidos.

Wienberg desempeñó varios puestos y fue ascendido a Director Internacional de Calidad en el año 2008. En este puesto se encargó de mejorar los estándares globales a través de la realización de auditorías de evaluación, garantía de calidad, identidad de marca y formación operativa para hoteles Best Western en más de 100 países. También se ha encargado de la gestión del centro de atención telefónica del Departamento de Atención al Cliente trabajando directamente con los huéspedes, los propietarios de los hoteles y su personal con el fin de proporcionar soluciones a incidencias relacionadas con alojamiento, servicios, reservas y facturación. En 2013 asumió además las labores de garantía de calidad para todos los hoteles de Norteamérica, además de las tareas de educación y formación de la compañía, el programa de satisfacción de los clientes, las comunicaciones de conformidad con los miembros y los departamentos de identidad de marca.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.