BW Announces New Addition to BW Premier Collection

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW Announcing New Addition to BW Premier Collection

Best Western Announces New Addition to BW Premier Collection

PHOENIX (13 de septiembre de 2016).  Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la incorporación del BW Premier Collection Pere Marquette Lodge & Conference Center, el hotel número 40 en todo el mundo en sumarse a la trepidante expansión de la cartera BW Premier Collection®. BW Premier Collection es la marca secundaria de Best Western, formada por lujosos hoteles independientes de alta calidad situados en mercados de primer orden y que ofrecen a los viajeros una exclusiva y excepcional experiencia durante su estancia haciendo honor al diseño, el nombre y la orientación de la marca. Los hoteles BW Premier Collection ofrecen el espacio de alojamiento idóneo para los viajeros más exigentes que buscan una experiencia realmente única y especial con todas las ventajas de una cadena hotelera internacional.

"El BW Premier Collection Pere Marquette Lodge & Conference Center es una deseada incorporación a nuestra familia", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior de Gestión de Marca de Best Western Hotels & Resorts. "El segmento BW Premier Collection representa una gran oportunidad para los hoteles independientes para formar parte de nuestra sólida cartera mundial de hoteles y obtener acceso a los recursos de la cadena Best Western Hotels & Resorts. Estamos encantados de incorporar a nuestra oferta esta obra maestra de la arquitectura".

.Situado en Grafton, Illinois, el Pere Marquette Lodge & Conference Center fue construido por el Cuerpo de Ingenieros Civiles durante la Gran Depresión y abrió sus puertas al público en el año 1940. Con su incorporación a la marca BW Premier Collection, el hotel contará con todo lo necesario para progresar en su volumen de negocio al obtener acceso a la potente infraestructura global de Best Western. Los viajeros podrán disfrutar de los beneficios del galardonado programa de fidelización de la compañía, el programa Best Western Rewards®, y de acceso a las valiosas asociaciones y otras iniciativas de la marca.

El BW Premier Collection Pere Marquette Lodge & Conference Center cuenta con techos abovedados de 15 metros, una chimenea de piedra de 700 toneladas, ventanales con vistas al río Illinois y con una terraza al aire libre con zona de sombra. El hotel cuenta también con el Lodge Restaurant, ampliamente conocido por su pollo frito, y con una bodega que ofrece a los comensales galardonados vinos de la zona.
Además, el BW Premier Collection Marquette Lodge & Conference Center cuenta con 72 habitaciones, una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, pistas de voleibol, juego del tejo, una pista de tenis y con un tablero de ajedrez de tamaño natural. El hotel también incorpora más de 280 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

"Es un honor para nosotros formar parte del segmento BW Premier Collection", afirmó el Sr. Mike Westerfeld, director general del BW Premier Collection Pere Marquette Lodge & Conference Center. "Disponemos de una fantástica oportunidad para dar a conocer nuestro hermoso complejo de montaña, situado entre más de 3 000 hectáreas de senderos, valles e impresionantes vistas. Como parte de Best Western, podemos mantener nuestra identidad de carácter rústico, al tiempo que obtenemos acceso a los recursos y las conexiones a nivel mundial de la compañía".

Puede realizar sus reservas en el BW Premier Collection Pere Marquette Lodge & Conference Center llamando directamente al hotel al número (618) 786-2331 o al número gratuito de reservas 24 horas de Best Western (800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western, bestwestern.com.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.