Reconocimiento para el Sr. Ron Pohl

> Quiénes Somos > Comunicados de Prensa
> Reconocimiento para el Sr. Ron Pohl

El Sr. Ron Pohl de Best Western Hotels & Resorts recibe un importante reconocimiento del sector

Ron Pohl, galardonado con el prestigioso
premio AH&LEI Arthur Landstreet Award

Phoenix, Arizona (29 de septiembre de 2016). Ron Pohl, Vicepresidente Sénior de Gestión de Marca de Best Western Hotels & Resorts ha obtenido el premio American Hotel & Lodging Educational Institute’s Arthur Landstreet Award 2016 el pasado martes en el evento The Lodging Conference celebrado en Phoenix, Arizona. Así denominado en honor al hotelero de Tennessee que fundó el Educational Institute, el premio Arthur Landstreet Award se concede a aquellos individuos que han marcado un hito en la calidad del desarrollo profesional y la formación en el sector de la hostelería. El Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts, el Sr. David Kong, obtuvo el galardón en el año 2012.

"Este merecido reconocimiento hace honor a las herramientas educativas y a los programas de alta calidad que hemos desarrollado para nuestros propietarios y para el personal de los hoteles", afirmó el Sr. David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. "Las contribuciones de Ron a Best Western han sido de gran valor a la hora de dar forma al Best Western actual y garantizar nuestro éxito futuro".

Pohl entró a formar parte de Best Western en el año 2007 como Vicepresidente de Operaciones. Durante este periodo ha logrado mejorar significativamente los sistemas de gestión de ingresos, implementado nuevos e innovadores recursos de educación y formación y poniendo en marcha el programa líder del sector "Best Western I Care®".

También creó la Best Western International University, un sitio web de formación en línea creado por Best Western para personal de los hoteles y empleados corporativos, incluyendo la asociación con cursos y certificaciones AHLEI, Rosetta-Stone y la Universidad de Phoenix. Durante el pasado año, un total de 1 953 empleados de Best Western en representación de más de 1 800 hoteles obtuvieron la certificación Certified Front Desk Manager (CFDM) por parte de AHLEI. La compañía ofrecerá tres programas de formación y certificación en línea adicionales destinados a puestos profesionales adicionales.

El Sr. Pohl ha demostrado una gran pasión en la promoción de los estudios de hostelería y en la capacitación de la próxima generación de profesionales del sector y es miembro del Consejo Asesor de la Grand Canyon University, participando en labores de promoción de su nuevo Hospitality College.

Además, bajo el liderazgo del Sr. Pohl, Best Western® Hotels and Resorts ha sido galardonado con un premio Silver Award del Brandon Hall Group por su innovador programa de formación para personal de servicio de atención al cliente I Care®, Every Guest Every Time. Una característica clave de este innovador programa es que incluye un simulador de realidad virtual adaptado al sector de la hostelería que permite al personal adscrito a las secciones de recepción, limpieza, mantenimiento y desayunos practicar y desarrollar sus habilidades interpersonales y de comunicación con los huéspedes en un escenario de gran realismo.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.