BW y AT&T triplican la presencia de DIRECTV | Best Western Hotels & Resorts

Personal
 > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW y AT&T triplican la presencia de DIRECTV

BW y AT&T triplican la presencia de DIRECTV

BW y AT&T triplican la presencia de DIRECTV en las habitaciones de los hoteles Best Western

La promotion permet de recevoir une carte cadeau Best Western Travel Card® de 10 USD pour chacun des séjours éligibles entre le 28 novembre 2016 et le 29 janvier 2017. Qu’est-ce qu'un séjour éligible ?
Les membres du programme Best Western Rewards doivent réaliser un séjour éligible pour recevoir une carte Best Western Travel Card d'une valeur de 10 USD.   Pour les besoins de cette Promotion, un « séjour éligible » est défini comme tout séjour (c'est-à-dire une ou plusieurs nuits consécutives dans le même hôtel Best Western), à l'exception des séjours réservés via une agence de voyage en ligne, des séjours réservés via un voyagiste et des séjours réservés à un tarif réduit spécial. Seul un (1) enregistrement/départ est autorisé par séjour éligible. Les séjours éligibles ayant lieu pendant la durée de la période de promotion, mais dont la date d'arrivée ou de départ empiète sur le début ou la fin de la période de promotion seront valables si le client s'inscrit avant les séjours éligibles.

À quel moment après mon ou mes séjour(s) éligible(s) recevrai-je la carte Travel Card de 10 USD ?
Les membres du programme Best Western Rewards qui remplissent les conditions de la promotion, et ont indiqué une adresse e-mail valide sur le profil de leur compte recevront une carte Travel Card de 10 USD virtuelle (par e-mail), généralement dans un délai de 1 ou 2 semaines après la fin de leur séjour qualifié.   Le membre doit avoir enregistré une adresse e-mail valide pour recevoir cette récompense.

Les membres du programme de fidélité Best Western Rewards doivent-ils être INSCRITS à cette promotion pour prétendre recevoir une carte Travel Card de 10 USD ?
Oui.  Les membres Best Western Rewards doivent être INSCRITS à cette promotion AVANT leur premier séjour éligible pour prétendre recevoir une carte Travel Card de 10 USD.   Les membres du programme de fidélité Best Western Rewards® peuvent s'inscrire à la promotion en ligne à l'adresse www.bestwestern.com/winter. Pour cela, ils doivent se connecter à leur compte Best Western Rewards et accéder à leur profil, puis s'inscrire via leur profil ou à la réception de l'hôtel.

Combien de cartes Travel Cards de 10 USD un membre du programme de fidélité Best Western Rewards peut-il recevoir au cours de la période de promotion ?
Chaque membre Best Western Rewards peut remporter un nombre illimité de cartes Travel Cards de 10 USD pendant la durée de la promotion.  La Promotion peut être annulée ou modifiée sans préavis.

Quand la carte Travel Card de 10 USD expire-t-elle ?
Les dates d'expiration varient. Chaque carte Travel Card de 10 USD présente une date d’expiration doit être utilisée dans un hôtel Best Western dans un délai de 120 jours après sa réception de la part de Best Western International. La ou les dates d'expiration sont indiquées sur la ou les cartes cadeaux.

Que faire si une adresse e-mail valide est renseignée sur le profil de mon compte Best Western Rewards mais que je souhaite recevoir une carte Travel Card de 10 USD plastique par voie postale ?
Aucune carte plastique ne sera distribuée pour cette promotion.

Il s'est écoulé plus de 3 semaines et je n'ai toujours pas reçu ma carte Travel Card par e-mail.
Les e-mails sont parfois filtrés par les courriers indésirables.  Vérifiez que vous avez bien ajouté Best Western à vos e-mails acceptés. Si vous avez besoin que nous vous renvoyions votre carte Travel Card, contactez le service client Best Western Rewards® au 1-800-237-848

Tous les membres du programme de fidélité Best Western Rewards peuvent-ils participer ?
Oui.  Les membres du programme de fidélité Best Western Rewards résidant en Amérique du Nord peuvent séjourner dans n'importe quel(s) hôtel(s) Best Western du monde. Les membres Best Western Rewards ne résidant pas en Amérique du Nord doivent séjourner dans un hôtel Best Western d’Amérique du Nord.

Pourquoi tous les membres du programme de fidélité Best Western Rewards ne sont-ils pas automatiquement inscrits aux promotions saisonnières ?
En demandant aux clients de s'inscrire pour les promotions, nous les faisons participer activement à notre programme de fidélité Best Western Rewards, et nous nous assurons qu'ils portent de l'intérêt pour Best Western.  Cela nous permet également de mesurer l'efficacité de nos promotions, et ainsi de continuer à proposer des offres parmi les meilleures sur le marché actuel.  Nous voulons que vous ayez le choix.

Des questions ? Envoyez un e-mail à rewards@cs.bestwestern.com

Próxima disponibilidad de este servicio en más de 150 000 habitaciones Best Western

DALLAS, 21 de noviembre de 2016. AT&T1 está trabajando de manera estrecha con Best Western® Hotels & Resorts para ofrecer un excepcional sistema de entretenimiento en las habitaciones.  Todos los hoteles Best Western de Estados Unidos, que incluyen un total de más de 150 000 habitaciones, permitirán a sus huéspedes iniciar sesión en DIRECTV.

En estos momentos, DIRECTV ofrece sus servicios en aproximadamente 50 000 habitaciones de hoteles Best Western y se espera que este número aumente con la disponibilidad del servicio DIRECTV en todos los hoteles Best Western a través de acuerdos establecidos con los establecimientos asociados.

A través del programa DIRECTV Residential Experience (DRE), los huéspedes de los hoteles participantes tendrán acceso a una amplia gama de contenidos, a herramientas de control sobre los programas que están visualizando, a una guía interactiva de programas y a exclusivas funciones de DVR. El programa DRE transformará las habitaciones de hotel en auténticas salas de estar con la incorporación de la experiencia de entretenimiento que los huéspedes ya conocen y adoran.

Con DIRECTV, los hoteles podrán disponer de acceso a casi 100 canales en alta definición y a exclusivos programas deportivos.

"Este acuerdo con Best Western Hotels and Resorts beneficia enormemente a su extensa gama de hoteles a nivel nacional.  Además, permitirá a los huéspedes disfrutar de una experiencia de entretenimiento de primer nivel", afirmó Doug Eichler, Vicepresidente Comercial de AT&T para Ventas de DIRECTV. "Es nuestro trabajo ofrecer a los hoteles y a sus huéspedes las mejores opciones de programación".

"DIRECTV es la opción natural como proveedor de servicios de televisión para Best Western", afirmó el Sr. Ron Pohl, Vicepresidente Sénior de Gestión de Marca de Best Western Hotels & Resorts. "Esta alianza proporciona a nuestros huéspedes una experiencia familiar de manos de una empresa líder en el sector del entretenimiento. También ofrece una excelente oportunidad a nuestros miembros para conectar con sus opciones de entretenimiento e información preferidas, al tiempo que se benefician del menor coste total de propiedad para proporcionar esta experiencia digital a los huéspedes".

AT&T mantiene una relación de larga duración con Best Western, conectando centros de llamadas y oficinas corporativas con la Red Privada Virtual (VPN) de AT&T y a los empleados con dispositivos móviles. Los huéspedes de Best Western también podrán conectarse con la red Wi-Fi de AT&T para transmitir contenido, mantenerse en contacto con familiares y amigos y mucho más.

Los hoteles Best Western podrán obtener acceso a estos servicios a través de cualquiera de los distribuidores autorizados de DIRECTV, otros canales de distribución o visitando DIRECTVforHotels.Com.

DIRECTV es el principal servicio de televisión para empresas de todo el país. Cerca de 400 000 hoteles, bares, restaurantes, estadios y pequeñas empresas utilizan este servicio.

Productos y servicios de AT&T proporcionados u ofrecidos por empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) permite a millones de usuarios en todo el mundo a conectarse a los principales servicios de entretenimiento, móvil, acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. Nuestra compañía es el principal proveedor de servicios de televisión de pago de todo el mundo. Contamos con clientes de servicios de televisión en Estados Unidos y en 11 países latinoamericanos. Nuestra compañía ofrece la mejor cobertura global entre los proveedores de servicios inalámbricos de Estados Unidos. * Ayudamos a empresas de todo el mundo a prestar el mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones de movilidad y de almacenamiento en nube de alta seguridad.

Obtenga más información acerca los productos y servicios de AT&T en  Http://About.Att.Com. Manténgase al tanto de nuestras últimas noticias en Twitter en @ATT, en Facebook en Http://Www.Facebook.Com/Att y en YouTube en Http://Www.Youtube.Com/Att.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Reservados todos los derechos. AT&T, el logotipo Globe y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o de empresas afiliadas de AT&T. Todas las otras marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

*Datos de cobertura global basados en roaming de voz y datos con descuento, roaming LTE, roaming de voz y teléfonos inteligentes y tablets con cobertura mundial en más países que cualquier otro operador estadounidense. Es necesario contar con el servicio internacional.  Sin disponibilidad de cobertura en todas las áreas. La cobertura puede variar según el país o estar limitada o restringida en algunos países