Una convención anual con un recuento de éxitos sin precedentes

> Quiénes Somos > Comunicados de Prensa >
 Una convención anual con un recuento de éxitos sin precedentes

BW Anuncia una Serie de Exitos sin Precedentes Durante su Convención Anual

El 70º aniversario de la compañía se une a la renovación de la imagen de marca, la incorporación de numerosos avances tecnológicos y una expansión sin precedentes

Phoenix (18 de octubre de 2016). Best Western® Hotels & Resorts ha celebrado su convención anual esta semana haciendo recuento de los éxitos obtenidos en el mismo año de su 70º aniversario.  Junto con aproximadamente 2 600 miembros de la familia Best Western, el Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, el Sr. David Kong, ejerció como maestro de ceremonias de esta celebración y habló de todos los avances realizados por nuestra compañía.

"Al celebrar nuestro 70º aniversario estamos enviando un mensaje al mundo de que nuestra marca está en constante movimiento y que continúa evolucionando para centrarse en las necesidades de los viajeros actuales", afirmó el Sr. Kong.  "También nos estamos desafiando a nosotros mismos para elevarnos a un nuevo nivel, llegar a nuevos destinos y lograr cosas que antes se consideraban imposibles".

Tal y como se anunció en la convención del año anterior, Best Western ya ha alcanzado el 50% en el rediseño de su identidad de marca para ayudar a clarificar su excepcional oferta de alojamiento y extender el alcance de la marca con un moderno, vibrante e impactante aspecto.  La compañía también se ha centrado en la evaluación de las cambiantes necesidades de los viajeros de hoy en día haciendo hincapié en la integración de las nuevas tecnologías, el compromiso social y la consistencia en el servicio.

Best Western ha transformado su imagen de manera agresiva para adquirir un tono más vibrante e impactante.  Solamente en los últimos cinco años, Best Western ha implementado el programa de descriptores evolucionando de una marca a siete, introduciendo innovadores programas de ventas y marketing, poniendo en marcha una plataforma digital completamente nueva, rediseñando su potente programa de fidelidad y realizando obras de reforma en todos los hoteles. Por último, nuestra marca está acumulando más galardones que ninguna otra marca del sector y ha conseguido un nivel RevPAR récord en su gestión.

Además de todo esto, la compañía ha presentado cuatro nuevas marcas durante los dos últimos años para ampliar su base de clientes, Vīb®, GLō℠, Executive Residency by Best Western℠ y BW Premier Collection®. Vīb and GLō son productos tipo boutique destinados a los segmentos medio y de lujo. Executive Residency es un producto destinado a estancias de larga duración que goza de gran popularidad en los segmentos de nivel medio y de lujo. Por último, BW Premier Collection permite a nuestra compañía adentrarse el segmento de lujo superior. Actualmente, Best Western cuenta con 12 hoteles BW Premier Collection con otros 10 hoteles en proceso de apertura y un total de 26 hoteles Executive Residency en proceso de apertura. La compañía ya ha colocado la primera piedra de su primer hotel Vīb en Chicago, seguido de hoteles en Springfield, Illinois y Staten Island, Nueva York. Dos hoteles Vīb adicionales abrirán sus puertas en Miami, Florida, en el año 2017.  En la actualidad hay planificados un total de ocho hoteles VIB en Norteamérica y diez proyectos adicionales en ubicaciones internacionales.  El primer hotel Vīb abrirá sus puertas en Turquía en aproximadamente 30 días.

El 22 de septiembre de 2016, Best Western llevó a cabo una triple ceremonia de colocación de primera piedra de hoteles GLō en Nashville, Tennessee, Goshen, Indiana, y Sheboygan Falls, Wisconsin.  Los miembros del equipo ejecutivo de Best Western estuvieron acompañados por representantes y dignatarios de cada una de estas ciudades para celebrar este importante acontecimiento.  Desde la presentación de la marca GLō hace nueve meses se han firmado un total de 13 acuerdos para nuevas aperturas.

Con el objeto de ampliar la comercialización de nuestra marca y conectar con el viajero de hoy en día, la cadena Best Western Hotels & Resorts se ha asociado este año con Google y está proporcionando a los huéspedes una perspectiva totalmente inmersiva de 360​grados en sus hoteles y en su oferta de alojamiento con el programa Best Western Virtual Reality Experience (BWVRE), que permite a los viajeros para visualizar las habitaciones, los vestíbulos y las distintas instalaciones de los hoteles antes de su llegada.   En ese sentido y como parte de su programa I Care, Every Guest Every Time, Best Western Hotels & Resorts se ha asociado con Mursion, una plataforma de formación virtual en la que los profesionales pueden poner en práctica y llegar a dominar las más complejas habilidades interpersonales complejas, para diseñar y poner en práctica simulaciones en las que empleados del hotel podrán recrear distintas situaciones que pueden producirse en la interacción con los huéspedes en la vida real.  La introducción de esta tecnología ha convertido a Best Western Hotels & Resorts en la primera empresa hotelera en proporcionar imágenes de realidad virtual para transformar la comunicación entre el personal del hotel y los huéspedes.

Ahondando aún más en los avances tecnológicos, Best Western Hotels & Resorts ha lanzado recientemente su nuevo sitio web BestWestern.com alimentado por su nueva plataforma digital como parte del esfuerzo para optimizar y simplificar la experiencia de cliente en todos los canales digitales. El innovador diseño se ha centrado en componentes interactivos de gran impacto visual adaptados al tamaño de pantalla de cada usuario, tanto si la visita se realiza desde un smartphone, una tablet, un ordenador portátil o un ordenador de escritorio, proporcionando una experiencia intuitiva rica en imágenes en el sitio web de la marca.

Recientemente, Best Western ha anunciado también su primer concepto de franquicia de "marca blanca", SureStay Hotel Group.  SureStay operará como una subsidiaria independiente conectando a los propietarios de hoteles con los canales de infraestructura y distribución de la compañía.  Con tres marcas distintivas, SureStay Hotel (segmento económico Premium), SureStay Plus Hotel (segmento medio bajo) y Signature Collection SureStay (marca secundaria de segmento medio), Best Western tiene como objetivo satisfacer las necesidades de comercialización de aquellos franquiciados que estén desilusionados con contratos unilaterales que no les aportan los beneficios esperados.  Durante la convención anual, el Sr. Kong habló sobre cómo SureStay permitirá a Best Western adentrarse en los segmentos de hoteles económicos y de segmento medio sin comprometer la imagen de marca.

"Con SureStay, estamos tratando de crear un selecto grupo de hoteles que estarán centrados en la alta calidad y en un excelente nivel servicio para dar respuesta a los usuarios de estos segmentos hoteleros.  Cada uno de estos hoteles deberá obtener y mantener una puntuación de 3,5 o superior en TripAdvisor y adherirse a nuestra garantía de servicio SureStay Service Promise.  La consolidación de un alto nivel de relevancia y confianza en los consumidores será clave para obtener el éxito en este nuevo concepto".

Para obtener más información acerca de este histórico año para Best Western Hotels & Resorts, visite nuestro nuevo y flamante sitio web BestWestern.com

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.