BW coloca la primera piedra de su nuevo hotel en Bangkok | Best Western Hotels & Resorts

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW coloca la primera piedra de su nuevo hotel en Bangkok

La marca Vīb llega a Tailandia

Best Western coloca la primera piedra de su nuevo y vanguardista hotel en Bangkok

(Bangkok, 24 de noviembre de 2016. Best Western® Hotels & Resorts celebra el inicio de las obras de construcción de su primer y moderno hotel Vīb® en Bangkok.

La compañía ha llevado a cabo una ceremonia de colocación de primera piedra el día 10 de noviembre de 2016 en la emergente área de Sanampao, al norte de Bangkok, cerca de la estación del servicio de monorraíl BTS Skytrain.

Best Western presentó su vanguardista concepto Vīb en 2015, basado en el compromiso social, en una completa integración tecnológica y en un servicio de gran consistencia pensado para los viajeros modernos que necesitan estar conectados en todo momento. El Vīb Bangkok Sanampao representa toda una nueva era en la expansión de los hoteles Best Western en Tailandia y en Asia en general.

El hotel Vīb Bangkok Sanampao está siendo desarrollado por la misma compañía que opera en la actualidad el recién inaugurado Best Western Plus Wanda Grand Hotel, que también se encuentra situado al norte de Bangkok. La fecha prevista de apertura de este hotel Vīb de nueva construcción Vīb es finales de 2017.

"Estamos encantados de asociarnos con el propietario del Best Western Plus Wanda Grand Hotel una vez más para la realización de otro emocionante proyecto", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western. "El Best Western Plus Wanda Grand Hotel ha sido un gran éxito desde su inauguración a principios de este año y estoy seguro de que el hotel Vīb Bangkok Sanampao gozará del mismo nivel de popularidad entre los huéspedes.

Con su diseño de estilo ultramoderno, unas vanguardistas instalaciones tecnológicas y unos vibrantes espacios de socialización, el Vīb Bangkok Sanampao está llamado a convertirse en una referencia de la nueva generación de viajeros de Asia. Esperamos ansiosamente la presentación de este nuevo y vibrante concepto en Tailandia a finales del año 2017", afirmó el Sr. Berrivin.

Situado a solo unos pasos de la estación BTS, el Vīb Bangkok Sanampao cuenta con un total de 89 modernas y funcionales habitaciones equipadas con enchufes con toma internacional, televisores con pantalla plana y acceso gratuito a Internet inalámbrico.

En línea con el concepto de los hoteles Vīb, este hotel contará con un vestíbulo con espacio de socialización con acceso gratuito a Internet Wi-Fi, zonas con tentempiés para llevar, un gimnasio y mucho más.

El hotel Vīb Bangkok Sanampao se une a la creciente cartera de hoteles Best Western en Tailandia, que actualmente incluye hoteles en Bangkok, Phuket y Buriram. La compañía también se introducirá igualmente en una serie de nuevos mercados en los próximos años, entre los que se incluyen Pattaya, Hua Hin y Krabi, además de la apertura de nuevos hoteles en Bangkok.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best WesternSM, Vīb®, BW Premier Collection® y GLōSM. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.