Celebre la Navidad con nuestros premios instantáneos Instant Rewards | Best Western Hotels & Resorts

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Premios instantáneos Instant Rewards con Best Western Rewards®

Obtenga nuestros premios instantáneos en Navidad

BW quiere celebrar esta Navidad con sus premios instantáneos Instant Rewards

Best Western anima a los huéspedes a obtener su premio con una tarjeta de viaje por valor de 10 dólares por cada estancia

PHOENIX, 28 de noviembre de 2016. Best Western® Hotels & Resorts celebra esta entrañable época del año con una oferta promocional especial. Los miembros del galardonado programa de fidelización de la marca, Best Western Rewards®®), recibirán una tarjeta de viaje por valor de 10 dólares por cada estancia realizada entre el 28 de noviembre de 2016 y el 29 de enero de 2017.

Todos los huéspedes pertenecientes al programa BWR, independientemente de su nivel de afiliación, podrán participar en esta promoción. Con el objeto de añadir aún mayor atractivo a esta promoción, no se establece un límite en el número de estancias que los huéspedes podrán realizar durante este período.

"Best Western tiene el placer de celebrar esta entrañable época devolviendo a todos nuestros leales huéspedes todo lo que ellos nos han aportado con su confianza", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "Esta oferta ofrece a nuestros huéspedes una serie de ventajas tangibles de las que podrán de la manera más fácil en el momento que mejor se adapte a sus necesidades. Qué mejor manera de demostrar que valoramos a nuestros huéspedes más leales que ofrecerles estos premios que podrán utilizar durante esta época vacacional tan señalada".

Esta promoción especial refleja la renovación de marca efectuada por el programa BWR este año y que mejora nuestra propuesta de valor para nuestros huéspedes más leales. El nuevo programa ofrece una completa serie de premios fáciles de canjear y exentos de las limitaciones habituales aplicadas en otros programas de puntos. El nuevo lema de BWR, "Consiga su premio", ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo. La renovación de marca efectuada por BWR se complementa con la renovación general de la imagen de marca realizada por Best Western en el año 2015, diseñada para adaptar nuestro concepto a los nuevos tiempos y para atraer a las nuevas generaciones de viajeros.

Para obtener más información acerca de esta promoción de invierno o del programa BWR, visite bestwestern.com/winter.

BWR se ha posicionado como el principal actor entre los programas de fidelización del sector hotelero en los últimos años. Además de aparecer en los primeros puestos de la clasificación de los mejores programas de puntos del sector hotelero por parte de U.S. News and World Report por cuarto año consecutivo, BWR también ha obtenido numerosos reconocimientos por parte de J.D. Power, American Express y Loyalty 360 en los últimos años. Con puntos que nunca caducan y los límites de canje de premios más bajos, el programa Best Western Rewards sigue siendo uno de los programas de bonificaciones más generosos del sector desde hace más de 25 años. Con hoteles en más de 100 países, Best Western Hotels & Resorts permite a los miembros obtener puntos con la mayor facilidad para canjearlos posteriormente por noches de hotel gratuitas en cualquier hotel del mundo sin fechas de exclusión, por nuestra tarjeta Best Western Travel Card®, por tarjetas regalo en establecimientos de ocio, restaurantes y tiendas, por tarjetas para combustible, por bonificaciones en aerolíneas o asociados y mucho más. El programa Best Western Status Match...No Catch® igualará los privilegios de su estatus ELITE de cualquier otro programa de fidelización totalmente gratis.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.