GLō Hace su Presentación en Tres Estados

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW Celebrates Triple GLō Groundbreaking

Best Western Celebrates Triple GLō Groundbreaking

PHOENIX (22 de septiembre de 2016). Best Western® Hotels & Resorts ha marcado hoy la llegada de su nueva marca GLō℠ con un histórico triple evento de colocación de primera piedra. La compañía ha colocado la primera piedra de sus tres primeros hoteles GLō con tres celebraciones simultáneas en Nashville, Tennessee, Goshen, Indiana y Sheboygan Falls, Wisconsin. El Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, el Sr. David Kong, el Vicepresidente Sénior de Gestión de Marca, el Sr. Ron Pohl, la Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing, la Sra. Dorothy Dowling, el Vicepresidente de Relaciones con los Propietarios, el Sr. Michael Morton y la Directora de Diseño, la Sra. Amy Hulbert, se desplegaron por buena parte de la geografía estadounidense para unirse a los propietarios de los hoteles y a los representantes municipales locales en estas ceremonias de colocación de primera piedra. GLō es un nuevo y vibrante concepto de hotel boutique de nueva construcción desarrollado por nuestra compañía para los viajeros exigentes que esperan encontrar lo mejor en relación calidad-precio, diseño y confort.

"Es es un día emocionante para Best Western Hotels & Resorts", afirmó el Sr. Kong. "Con la demanda de un producto hotelero que sea fresco, elegante y contemporáneo, vemos una tremenda oportunidad para que GLō cambie el panorama de desarrollo en el segmento de gama media. No podríamos estar más contentos por traer GLō a Nashville, Goshen y Sheboygan Falls y esperamos ver cómo estos hoteles y los futuros hoteles de GLō prosperan en su desarrollo".

Presentada en octubre de 2015, GLō está rompiendo moldes en el concepto de hoteles suburbanos proporcionando un producto y una experiencia tipo boutique. Esta marca se centrará en una espectacular e icónica llegada, unas modernas habitaciones de líneas sencillas, elegantes materiales de gran eficiencia, una arquitectura y un diseño revolucionarios, mobiliario diseñado para el mayor aprovechamiento del espacio y la colocación estratégica de iluminación LED. Idóneo para enclaves secundarios, suburbanos y autopistas, GLō está posicionada para ostentar un nuevo papel protagonista en el amplio mercado del segmento medio.

"Cuando rediseñamos nuestra identidad de marca y propusimos ampliar nuestros recursos con un novedoso y vibrante concepto de estilo contemporáneo, sabíamos que el futuro deparaba algo emocionante para Best Western", afirmó el Sr. Pohl. “GLō es una pieza importante de nuestra iniciativa de renovación de marca y creemos que es además una refrescante y optimista alternativa de hotel tipo boutique para aquellos viajeros que buscan la mejor combinación de estilo, diseño, experiencia y relación calidad-precio".

Una vez abierto, cada hotel GLō contará con un vestíbulo que fluirá hacia una zona de desayunos integrada que incluirá pantallas retráctiles. Los hoteles contarán con un gimnasio con innovaciones tecnológicas de última generación, tecnología inteligente adaptable y con unas modernas habitaciones modernas con innovadores cuartos de baño con ubicación central en la distribución de las habitaciones, lo que permitirá disfrutar de un mayor espacio añadido. Los elementos de iluminación estarán totalmente a la vista, aunando funcionalidad y diseño.

El objetivo de Best Western Hotels & Resorts es contar con un total de más de 50 hoteles GLō en desarrollo en los próximos tres a cinco años y expandir la marca a nivel internacional. Para obtener más información, visite bestwestern.com o bestwesterndevelopers.com.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.