Expansión en Malasia

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Expansión en Malasia

Expansión en Malasia

BW amplía su cartera de hoteles en Kuching, Malasia.

BANGKOK (11 de marzo de 2016) Best Western® Hotels & Resorts ha ampliado su cartera de hoteles en Malasia con la firma de un acuerdo para la apertura de su primer hotel en Kuching.

El hotel de nueva construcción Best Western Plus Kuching tiene programada su apertura en el año 2018, proporcionando una nueva y vibrante opción de alojamiento de escala media para los viajeros en esta pujante ciudad.

A su finalización, el Best Western Plus Kuching ofrecerá un total de 200 modernas habitaciones y suites, todas equipadas con televisores con pantalla plana y canales internacionales vía satélite, minibar, unas mullidas camas y acceso gratuito a Internet Wi-Fi.

Las instalaciones y servicios del nuevo hotel incluirán un restaurante con especialidades de cocina local e internacional, una piscina y un amplio espacio para reuniones y eventos.

Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts, ha afirmado que está encantado con esta nueva apertura en Kuching, la capital del estado de Sarawak.

"Kuching ha experimentado un gran crecimiento durante varios años, consolidándose como un enclave estratégico de la Zona de Crecimiento del Este de la ASEAN (BIMP-EAGA). Tras haber albergado varios importantes eventos regionales, tales como el Foro de Turismo de la ASEAN y el evento Routes Asia, Kuching se ha colocado en el mapa de viajeros de placer y de negocios", afirmó el Sr. Berrivin.

"En esta tesitura, era de vital importancia que Best Western estableciera una presencia en este mercado de fulgurante crecimiento. Estoy encantado de llevar a cabo esto con la apertura de un nuevo y flamante hotel Best Western Plus.

"Este fascinante proyecto representará la visión de la cadena Best Western Hotels & Resorts del siglo XXI de proporcionar un moderno espacio de alojamiento con excelentes comunicaciones y una magnífica relación calidad-precio en destinos clave de Asia. Best Western ofrece un servicio ejemplar a sus huéspedes y no tengo ninguna duda de que el Best Western Plus Kuching llegará a adquirir gran popularidad entre los viajeros", ha concluido.

Best Western Hotels & Resorts opera actualmente tres hoteles en Malasia: el Best Western i-City Shah Alam, el Best Western Petaling Jaya y el Best Western Premier The Haven Ipoh. Además, Best Western tiene previsto ampliar de manera significativa su presencia en el país en los próximos años.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.