Primer hotel Executive Residency en África | Best Western Hotels & Resorts

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW presenta su primer hotel Executive Residency en África

Primer hotel Executive Residency en África

Best Western Hotels & Resorts presenta su primer hotel Executive Residency en África con la apertura del Executive Residency by Best Western Nairobi

Nairobi, Kenia, noviembre de 2016. Best Western® Hotels & Resorts añade su primer hotel Executive Residency by Best Western en África en la capital de Kenia, Nairobi, con la apertura del Executive Residency by Best Western Nairobi. La marca Executive Residency by Best Western está orientada al segmento de gama media alta con espacios flexibles, un elegante diseño y elementos propios de la marca que se unen para ofrecer a los huéspedes una experiencia realmente inolvidable. El Executive Residency by Best Western Nairobi es el tercer hotel Best Western Hotels & Resorts de Nairobi, sumándose a la creciente cartera de hoteles del África Oriental.

Situado junto a Riverside Drive, un privilegiado enclave de la ciudad de Nairobi, el Executive Residency by Best Western ofrece un lugar exclusivo y apacible segundo hogar para todos los huéspedes en viaje de negocios o junto con familiares y amigos. Nuestros lujosos apartamentos totalmente amueblados proporcionan el espacio idóneo para estancias de corta o larga duración.

Este hotel de nueva construcción de 5 plantas está formado por 48 apartamentos de 1 y 2 dormitorios exclusivamente para no fumadores. Cada uno de nuestros amplios apartamentos cuenta con un completo equipamiento con cocina, comedor, sala de estar, acceso a Internet de alta velocidad, televisor con pantalla plana, escritorio y servicio diario de limpieza. Los huéspedes también podrán hacer uso de nuestro gimnasio y de nuestra piscina cubierta climatizada.

La sala de reuniones "Slate" ofrece el espacio idóneo para la celebración de exclusivas reuniones de negocios, sesiones de formación o lanzamientos de productos. Esta sala de reuniones cuenta con los más vanguardistas adelantos tecnológicos para garantizar el éxito de sus reuniones. Nuestra sala de reuniones tiene capacidad para eventos con un máximo de 60 personas. El restaurante "Grove" situado en la planta ático del hotel permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas a la vibrante actividad de esta ciudad. Aquí encontrará numerosas opciones a la hora de disfrutar de especialidades de cocina local e internacional y de bebidas mientras disfruta de fantásticas vistas panorámicas a los alrededores.

"Es para nosotros todo un orgullo inaugurar el único complejo de apartamentos con servicios hoteleros perteneciente a una cadena internacional en la región África Oriental y, de hecho, el segundo en el África subsahariana. Nairobi es noticia de nuevo por ofrecer unas nuevas instalaciones dignas de esta ciudad de ámbito internacional", afirmó Dhruv Pandit, CEO de Fedha Group, promotores del hotel.

"El concepto Executive Residency by Best Western supone una novedosa incorporación a nuestra marca con un concepto dirigido a ofrecer alojamiento de larga duración para satisfacer las necesidades de los huéspedes en viaje de placer o de negocios. La última incorporación a la cartera de Best Western Hotels & Resorts llega en un momento de gran importancia para nuestra marca, ya que el sector hotelero continúa en imparable ascenso en un mercado de gran actividad. El hotel Executive Residency by Best Western Nairobi viene a consolidar nuestra presencia en Kenia, específicamente en Nairobi, una de las ciudades de más rápido crecimiento en África", afirmó Suzi Yoder, Vicepresidenta Sénior de Operaciones Internacionales para Best Western Hotels & Resorts.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.