Recorridos virtuales por hoteles

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW Launches VR Tours for All North American Hotels

Best Western Launches VR Tours for All North American Hotels

Best Western Launches Virtual Reality Tours for All North American Hotels

Phoenix (15 de septiembre de 2016). Como parte de la experiencia en realidad virtual de Best Western® Hotels & Resorts, los huéspedes podrán acceder a un recorrido inmersivo de 360 grados por todos nuestros hoteles de Norteamérica. A través del programa Best Western Virtual Reality Experience (BWVRE), los huéspedes podrán acceder a un recorrido de realidad virtual por casi 2 000 hoteles. Estos vídeos reinventan la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles y eligen dónde alojarse. Best Western es la primera gran empresa entre las de su tamaño y escala que ha lanzado esta tecnología de vanguardia, estableciendo un nuevo estándar del sector en lo que respecta al modo en el que se puede utilizar la realidad virtual para mejorar la experiencia del cliente.

Los recorridos de realidad virtual ofrecen un recorrido guiado en vídeo 3D con narración y música, creando una experiencia narrativa realmente atractiva. Los vídeos varían de los 50 segundos a los 2 minutos de duración. Los huéspedes podrán acceder a los vídeos desde el canal de YouTube de Best Western:
bestwesternTV

"Antes incluso de poner un pie en el hotel, los huéspedes podrán ver las habitaciones, los vestíbulos y las instalaciones de los hoteles casi como si los visitasen personalmente", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing de Best Western Hotel & Resorts. "Best Western se adelanta a su tiempo con este programa y somos conscientes de que los huéspedes y los hoteles podrán beneficiarse de esta innovadora tecnología".

Durante los últimos tres años, Best Western se ha asociado con Google Street View para recopilar 1,7 millones de fotos de sus casi 2 000 hoteles de Norteamérica, allanando el camino para el programa BWVRE. Los vídeos de BWVRE se desarrollan con una resolución de 8K, el vídeo de ultra-alta definición más avanzado actualmente disponible, mucho más allá de la tecnología que es posible encontrar en los hogares de la mayoría de consumidores de hoy en día. A medida que la infraestructura de la tecnología mejora, BWVRE proporciona las imágenes de mayor calidad y nitidez disponibles.

Los vídeos de BWVRE se podrán visualizar en todas las plataformas compatibles con HTML5, incluidas Google Maps, Google Search, YouTube y Facebook. Este método permite la distribución a más amplio nivel de estos activos de vídeo y la capacidad para Best Western para continuar mejorando la experiencia de usuario con el tiempo.

El lanzamiento de BWVRE forma parte de la estrategia de renovación de la marca que ha puesto en marcha Best Western recientemente para destacar las décadas de éxito de la compañía hotelera. Durante los últimos dos años, los propietarios de los hoteles Best Western de Norteamérica han invertido 2 000 millones de dólares en obras de renovación y mejora. Además, Best Western ha ampliado su cartera de una a siete cadenas de hoteles, ofreciendo a los viajeros opciones de exclusivas y elegantes opciones de alojamiento de estilo contemporáneo en todo el mundo. Best Western se ha posicionado como un elemento impulsor del sector a nivel global, superando a la competencia en ingresos por habitación disponible (RevPAR) y obteniendo un número récord de galardones del sector. La marca no ha dejado de crecer y evolucionar para hacer honor a su lema "Today’s Best Western for Today’s Traveler".

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.