"Mejor Cadena Hotelera de Gama Media" | Best Western Hotels & Resorts

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de PrensaBW elegida Mejor Cadena Hotelera de Gama Media por segundo año consecutivo

BW es elegida Mejor Cadena Hotelera de Gama Media

Best Western es elegida Mejor Cadena Hotelera de Gama Media por segundo año consecutivo

Bangkok, 25 de octubre de 2016). Best Western® Hotels & Resorts se complace en anunciar que ha sido galardonada con el título de Mejor Cadena Hotelera de Gama Media en la entrega de premios Reader’s Choice Awards 2016 de Travel Weekly Asia por segundo año consecutivo.

Este premio ha sido concedido en votación por los lectores de Travel Weekly Asia, una de las mayores publicaciones de viajes de la región de Asia Pacífico.

Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts, afirmó estar encantado con la concesión de este premio.

"El hecho de haber sido elegidos como Mejor Cadena Hotelera de Gama Media de Asia durante dos años consecutivos es un gran honor para nosotros y una forma de reafirmar la capacidad de la marca Best Western", afirmó el Sr. Berrivin.

"Lo que convierte a este premio en algo aún más especial es el hecho de que ha sido concedido por los lectores de Travel Weekly Asia, que a su vez representan el sector de los viajes de Asia. Best Western realiza un esfuerzo constante por desarrollar y mantener fuertes lazos con nuestros asociados del sector de los viajes, por lo que su continuo apoyo y reconocimiento son enormemente gratificantes".

El Sr. Berrivin también dijo que está encantado de que Best Western haya conservado su sólida reputación en el sector de gama media, tras la reciente expansión de la marca Best Western en nuevos niveles de mercado. Esto incluye las exclusivas marcas Best Western Premier® y BW Premier Collection®, además de los novedosos conceptos de estilo de vida Vīb® y GLōSM.

"Best Western hace gala de 70 años de historia en la prestación de servicios de alojamiento de gama media de calidad", continuó. "Al tiempo que hemos reforzado estos pilares en los últimos años, es grato saber que nuestra marca ostenta una posición de liderazgo en el segmento de la gama media.

Nuestros huéspedes pueden estar seguros de que, independientemente del producto Best Western de su elección, siempre vamos a permanecer fieles a nuestros pilares básicos de confort, comodidad y excelencia en el servicio", concluyó el Sr. Berrivin.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.