Pohl asciende a VP Senior y Director de Operaciones| Best Western Hotels & Resorts

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Pohl asciende a Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western

Pohl asciende a Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western

El Sr. Ron Pohl asciende a Vicepresidente Senior
y Director de Operaciones de Best Western

Ron Pohl lleva casi una década aplicando su liderazgo visionario a nuestra marca

Phoenix, Arizona (28 de diciembre de 2016). Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy el ascenso de Ron Pohl al puesto de Vicepresidente Senior y Director de Operaciones.  El ascenso del Sr. Pohl sirve de colofón a este histórico año para nuestra emblemática marca, coincidiendo con la celebración de sus 70 años de servicios de primera calidad a sus huéspedes, la implementación de un nuevo programa de desayunos, el lanzamiento de un nuevo sitio de respuesta global y los resultados récord obtenidos en el índice RevPAR.

"Desde su incorporación a Best Western a principios del año 2007 y con una estratégica visión de liderazgo, Ron ha contribuido a mejorar en gran medida los servicios para nuestros miembros y las funciones de gestión de marca de Best Western", afirmó el Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, David Kong. "Entre sus numerosos logros se incluyen la consecución de un resultado récord en el índice RevPAR, la mejor puntuación Net Promoter Scores de la marca y la mayor puntuación Medallia en los segmentos de desayuno, servicio y experiencia global.  También forma parte del Comité Ejecutivo que ha ayudado a nuestra compañía a obtener unos logros sin precedentes a nivel global".

El Sr. Pohl presta sus servicios en el Comité Ejecutivo de la compañía, liderando las operaciones de la marca y las acciones orientadas a la expansión en Norteamérica y Asia. Entre las responsabilidades del Sr. Pohl se incluye la supervisión de departamentos clave en la compañía hotelera como Atención al Cliente, Servicios para Miembros, Administración de Ingresos, Educación y Formación, Diseño, Suministros y Garantía de Calidad Global. Ha sido también una pieza clave en el reposicionamiento de nuestras tres principales marcas, Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier®, además del lanzamiento de las nuevas marcas Vīb® Glō℠, BW Premier Collection® y SureStay℠ Hotel Group. Durante del desempeño de este puesto, el Sr. Pohl ha logrado mejorar significativamente los sistemas de gestión de ingresos, implementado nuevos e innovadores recursos de educación y formación y poniendo en marcha el programa líder del sector "Best Western I Care®".

El Sr. Pohl también ha creado la Best Western International University, un sitio web de formación en línea lanzado por Best Western para personal de los hoteles y empleados corporativos, incluyendo la asociación con cursos y certificaciones AHLEI,

Rosetta-Stone y la Universidad de Phoenix. Durante el pasado año, un total de 1 953 empleados de Best Western en representación de más de 1 800 hoteles obtuvieron la certificación Certified Front Desk Manager (CFDM) por parte de AHLEI. La compañía ofrecerá tres programas de formación y certificación en línea adicionales destinados a otros puestos profesionales.

Además, bajo el liderazgo del Sr. Pohl, Best Western® Hotels and Resorts ha sido galardonada con un premio Silver Award del Brandon Hall Group por su innovador programa de formación para personal de servicio de atención al cliente I Care®, Every Guest Every Time. Una característica clave de este innovador programa es que incluye un simulador de realidad virtual adaptado al sector de la hostelería que permite al personal adscrito a las secciones de recepción, limpieza, mantenimiento y desayunos practicar y desarrollar sus habilidades interpersonales y de comunicación con los huéspedes en un escenario de gran realismo.

A principios de este año, el Sr. Pohl ha sido galardonado con el prestigioso Premio Arthur Landstreet 2016 del American Hotel & Lodging Educational Institute. Así denominado en honor al hotelero de Tennessee que fundó el Educational Institute, el premio Arthur Landstreet Award se concede a aquellos individuos que han marcado un hito en la calidad del desarrollo profesional y la formación en el sector de la hostelería. El Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts, el Sr. David Kong, obtuvo el galardón en el año 2012.

El Sr. Pohl ha demostrado una gran pasión en la promoción de los estudios de hostelería y en la capacitación de la próxima generación de profesionales del sector y es miembro del Consejo Asesor de la Grand Canyon University, participando en labores de promoción de su nuevo Hospitality College.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.