BirchStreet elegida como plataforma de servicios Procure-to-Order | Best Western

Personal
 > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BirchStreet elegida como plataforma de servicios Procure-to-Order

Best Western selecciona a BirchStreet como su plataforma de servicios Procure-to-Order

Un total de 2 100 hoteles norteamericanos
pasarán a utilizar el sistema P2O

PHOENIX, ARIZONA y NEWPORT BEACH, CALIFORNIA, 14 de noviembre de 2016. Best Western® Hotels & Resorts y BirchStreet Systems han anunciado hoy la selección de la plataforma Procure-to-Order de BirchStreet para modernizar el proceso de abastecimiento de los 2 100 hoteles Best Western de Norteamérica. La plataforma tecnológica BirchStreet permitirá a los propietarios de hoteles acceder a una tienda en línea de Best Western en la que los hoteles podrán llevar a cabo con mayor comodidad la compra de productos y marcas aprobados por Best Western, comparar precios, establecer directrices de pedidos y procesar solicitudes en un único sistema.

"Best Western está encantado de asociarse con BirchStreet Systems para realizar un avance significativo en sus procesos de abastecimiento", afirmó el Sr. Ron Pohl, Vicepresidente Sénior de Gestión de Marca de Best Western Hotels & Resorts. "Seguimos buscando nuevas formas de mejorar el apoyo que prestamos a nuestros miembros y estoy seguro de que el enfoque simplificado y racionalizado de esta plataforma será de gran valor para todos".

El Sr. Pohl anunció este acuerdo tecnológico con BirchStreet ante miles de propietarios de hoteles Best Western en la reciente Convención Norteamericana y la Conferencia Global de la marca. En sus comentarios, el Sr. Pohl señaló que la plataforma Procure-to-Order basada en la nube de BirchStreet permitirá a Best Western incorporar rápidamente a todos sus hoteles asociados en una única tienda de gran flexibilidad y facilidad de uso a la hora de adquirir los productos que los propietarios de hoteles Best Western necesitan para administrar sus establecimientos. Los usuarios podrán encontrar los precios contratados más bajos, eliminar errores manuales y acceder a los informes de transacciones de estrategia de negocios para ahorrar costes, reducir el tiempo dedicado a las actividades de compras y optimizar los descuentos por pago anticipado. El lanzamiento de esta plataforma está previsto para la primavera de 2017.

"Convertida en la empresa líder de la tecnología Procure-to-Pay basada en la nube para el sector de la hostelería, BirchStreet está encantada de dar la bienvenida a Best Western como cliente y socio. Tras su lanzamiento, todos los hoteles Best Western de Estados Unidos tendrán un fácil acceso a sus proveedores en un entorno de compras centralizado basado en la nube que mejorará en gran medida la eficiencia y la rentabilidad de los hoteles", afirmó Sushil Garg, CEO de BirchStreet.

Desde sus inicios, las soluciones de BirchStreet han sido desarrolladas para, y en colaboración con, grandes cadenas de hoteles o de gestión de servicios de hostelería. Como resultado de esta funcionalidad de alta especialización surgida del enfoque realizado por BirchStreet para abordar las necesidades tecnológicas del sector de la hostelería, las principales compañías de servicios hoteleros de todo el mundo han optado por adoptar como estándar la plataforma BirchStreet.

À propos de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts est une chaîne d'hôtels privés dont le siège est implanté à Phoenix (Arizona). Elle compte 4 100* hôtels répartis dans plus de 100* pays et territoires aux quatre coins du monde. Best Western propose sept marques hôtelières répondant aux besoins de tous les profils de développeurs et de voyageurs : Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® et GLō℠. Célébrant cette année 70 ans d'expérience dans l'hôtellerie, Best Western offre à ses hôteliers une assistance mondiale en matière d'opérations, de ventes et de marketing, ainsi que des plates-formes de réservation mobiles et en ligne. Plus de 26 millions de voyageurs sont membres du programme de fidélité primé Best Western Rewards®, l'un des seuls à offrir des points de fidélité sans date d'expiration pouvant être utilisés dans n'importe quel hôtel BEST WESTERN au monde. En établissant un partenariat avec l'Association américaine des automobilistes (AAA), l'Association canadienne des automobilistes (CAA), Minor League Baseball et Harley-Davidson®, Best Western offre aux voyageurs de formidables options d'interaction. Best Western confirme sa réputation en remportant un nombre record de titres et de prix dans le secteur. Business Travel News a notamment nommé Best Western meilleure marque d'hôtels de milieu de gamme en 2014, et Best Western Plus meilleure chaîne d'hôtels haut et milieu de gamme en 2014 et 2015. La marque a aussi remporté pendant quatre années consécutives le prix du meilleur site Web décerné par Compuware et le titre de partenaire de l'année d'AAA/CAA pendant sept années successives. Près de soixante pour cent des hôtels Best Western ont remporté un Certificat d'Excellence TripAdvisor en 2015.

* Ce chiffre est approximatif. Il est susceptible de changer et comprend les hôtels en phase de développement.