Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa >  Segundo hotel Vīb en Bangkok

Segundo hotel Vīb en Bangkok

Best Western Incorpora su Segundo hotel Vīb en Bangkok

BANGKOK (18 de marzo de 2016) Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts, ha rubricado un acuerdo con el Sr. Sajja Chairattivech, Presidente of Thai Bedding Co. Ltd, para la apertura del segundo hotel Vīb® en Bangkok. Situado a poca distancia de la estación Saphan Taksin del monorraíl BTS y del centro comercial Robinson Bangrak, el Vīb Sathorn Hotel de nueva construcción ofrecerá un total de 180 habitaciones y una completa gama de innovaciones tecnológicas en su apertura en el primer trimestre del año 2019. La construcción de este hotel dará comienzo en junio de 2016.

Los hoteles Vīb aúnan inspiración y un reflejo del mundo moderno, contando con referencias culturales propias del destino, desde obras de arte y murales emblemáticos en cada planta hasta artículos de elaboración local y "tiendas efímeras". Cada hotel representará a su destino, lo que permitirá al promotor trabajar con el equipo de diseño de Best Western para modificar el modelo y dar cabida a las necesidades de su emplazamiento urbano, el mercado e identificarse con su entorno.

Como piedra angular de cada hotel Vīb se situará un espacioso vestíbulo lleno de actividad en el que los huéspedes pueden conectarse, relajarse y recargar pilas. Dentro del espacio público habrá un mercado de especialización centrado en la tecnología para que los huéspedes disfruten del auténtico sabor local. Construido con diseño inteligente, el espacio público permitirá al personal desempeñar múltiples responsabilidades, siempre funcionales. Por ejemplo, el personal de recepción puede encargarse de la llegada de un huésped así como satisfacer su petición en el bar o cafetería.

El vestíbulo del hotel contará con elementos de diseño que definen la marca y mostrarán la esencia de Vīb, por ejemplo, suelos de hormigón pulido, soluciones de tecnología interactivas tablones de anuncios multimedia en el techo, acceso USB y puertos de alimentación por toda la zona e iluminación LED que cambia a lo largo del día para crear distintos ambientes. Las líneas limpias, facetas multidimensionales y colores sofisticados responden a un tipo de viajero cosmopolita y dinámico.

Las habitaciones del Vīb contarán con una configuración pensada para huéspedes exigentes y activos, con instalaciones Vîb exclusivas como una cama tipo canapé, escritorio conectado, Smart TV e iluminación LED empotrada en el techo. Con 18 metros cuadrados cada una, las habitaciones presentan un diseño eficaz que permite espacios públicos más amplios en todo el hotel.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.