Apertura de ocho nuevos hoteles en Alemania | Best Western Hotels & Resorts

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Apertura de ocho nuevos hoteles en Alemania

Apertura de ocho nuevos hoteles en Alemania

Best Western da la bienvenida a ocho nuevos hoteles en Alemania

Eschborn, Alemania, 7 de diciembre de 2016.  Best Western® Hotels & Resorts amplía su cartera de hoteles en Alemania con la incorporación de tres hoteles anteriormente pertenecientes a Balladins en las ciudades de Mannheim, Sindelfingen y Neu-Isenburg. Otros cinco hoteles, también gestionados por GCH Hotel Group con sede en Berlín, Alemania, se incorporarán igualmente a nuestra cartera de hoteles hasta finales de año pasando a formar parte del mayor grupo de hoteles independientes del mundo. Los destinos adicionales en Alemania se encuentran en las ciudades de Troisdorf, Dortmund, Bremen, Braunschweig y Peine. En total, estos ocho nuevos hoteles ofrecerán 1 023 habitaciones. Antes de la incorporación a nuestra marca, todos los antiguos hoteles Balladins se someterán a un proceso de renovación y modernización de sus instalaciones.

Con la incorporación de estos ocho nuevos hoteles, la cartera del grupo en Alemania aumentará a 205 hoteles y más de 20 300 habitaciones hasta finales de año. El número de hoteles Best Western en la región centroeuropea, que incluye Austria, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Liechtenstein, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza, alcanza aproximadamente un total de 240 establecimientos con más de 24 000 habitaciones.

A continuación ofrecemos información detallada de los nuevos hoteles en Alemania:

Best Western Hotel Mannheim City, Mannheim

El Best Western Hotel Mannheim City cuenta con 162 habitaciones, un bar y un restaurante con una terraza de verano orientada al patio. El restaurante de este hotel ofrece un total de 80 asientos y está especializado en cocina regional. Las instalaciones de este hotel de 3 estrellas han sido modernizadas y parcialmente renovadas en los últimos meses.

Best Western Hotel Sindelfingen City, Sindelfingen

El hotel Best Western de cuatro estrellas de Sindelfingen cuenta con 135 habitaciones y ofrece dos salas de reuniones con espacio flexible y aforo para 100 personas. Una zona de bar con 40 asientos complementa esta fantástica oferta. Este hotel fue totalmente renovado antes de unirse a nuestra cadena.

Best Western Hotel Frankfurt Airport Neu-Isenburg, Neu-Isenburg

El Best Western Hotel Frankfurt Airport de Neu-Isenburg ofrece un total de 222 habitaciones, así como un restaurante con vistas panorámicas a Frankfurt en el piso 19. Aquí encontrará también un gimnasio. Este hotel ha sido renovado en los últimos meses.

Best Western Hotel Bremen East, Bremen

Con una estratégica ubicación en la ciudad alemana de Bremen, el Best Western Hotel Bremen East ofrece un total de 144 habitaciones y ocho salas para reuniones y eventos con capacidad para un máximo de 340 personas. Una sala de desayunos, un restaurante tipo bistro, un bar y un aparcamiento para autos y autobuses complementan las instalaciones y servicios de este hotel.

Best Western Hotel Dortmund Airport, Dortmund

El Best Western Hotel Dortmund Airport está situado en la zona este de Dortmund, cerca del aeropuerto de Dortmund. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 96 habitaciones y con un total de nueve salas de reuniones con capacidad para 300 personas. Los huéspedes podrán tomar una copa en el bar del hotel o en la terraza de verano. En el edificio anexo y en el aparcamiento subterráneo encontrará 140 plazas de estacionamiento.

Best Western Hotel Cologne Airport Troisdorf, Troisdorf

El Best Western Hotel Cologne Airport Troisdorf ofrece a sus huéspedes un total de 88 habitaciones y cuatro salas de reuniones. El centro de la ciudad y la estación de tren de Troisdorf se encuentran a tres kilómetros del hotel, mientras que el aeropuerto de Colonia-Bonn se encuentra a 15 minutos en auto. Además, este hotel de cuatro estrellas ofrece un restaurante y un bar.

Best Western Hotel Braunschweig Seminarius, Braunschweig

Este hotel está situado en la zona norte de Braunschweig, a ocho kilómetros del centro de la ciudad, y cuenta con 78 habitaciones y una zona de gimnasio y de bienestar. Nuestro restaurante ofrece aperitivos y menús variados. En el exterior encontrará un biergarten con 80 asientos. Los huéspedes también podrán disponer de un total de ocho salas de reuniones con aforo para 120 personas. A la hora de disfrutar de su tiempo libre, aquí encontrará una pista de tenis, cuatro canchas cubiertas, tres pistas de arena y boleras.

Best Western Hotel Peine-Salzgitter, Peine

Ubicado en Peine, entre las ciudades de Wolfsburgo, Braunschweig, Hildesheim y Hannover, el Best Western Hotel Peine-Salzgitter ofrece 98 habitaciones, así como dos salas de reuniones con capacidad para un máximo de 50 personas. Este hotel se encuentra a 40 kilómetros del recinto ferial de Hannover y a 30 kilómetros del recinto ferial de Braunschweig. Nuestro hotel cuenta también con un restaurante con especialidades de cocina regional e internacional y con un bar.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.