Galardón de la AAA | Best Western Hotels & Resorts

Best Western® remporte le prix AAA

Best Western Hotels & Resorts gana premio AAA por octava vez

Best Western recibe el  premio prestigioso de 'AAA Lodging Partner of the Year'

PHOENIX (26 de octubre de 2016). Best Western Hotels & Resorts ha sido nuevamente nombrado Alojamiento Asociado del Año 2016 por la AAA. Este es el octavo año en que Best Western obtiene este galardón, ya que ostenta este honor desde 2008. Este año, Best Western también ha sido nominado en las categorías "Best in Marketing", "Best in Member Support" y "Best in Club Travel Support".

Cada año, la AAA, una de las mayores organizaciones de viajes de ocio con servicio completo, solicita a sus asociados de Estados Unidos y Canadá su participación en esta votación. Año tras año, Best Western se alza con el primer puesto gracias al compromiso de la compañía a la hora ofrecer un servicio excepcional y la mejor relación calidad-precio a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá.

"Best Western Hotels & Resorts tiene una fuerte sensación de arraigo con los miembros de la AAA y la CAA, lo que ha dado lugar, en parte, a una potente asociación que se alarga ya una década en el tiempo", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing de Best Western Hotel & Resorts. "Estamos encantados de recibir este codiciado reconocimiento por octavo año consecutivo, especialmente al tratarse de uno de los más apreciados y significativos galardones que nuestra marca puede recibir".

A través de esta asociación, los miembros de la AAA pueden ahorrar un 10% o más en nuestras tarifas de alojamiento en los hoteles Best Western de Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo cada día. Los miembros de la AAA también pueden disfrutar de todos los beneficios de Best Western Rewards®, ganar 10 puntos por cada dólar gastado en tarifas de hoteles calificados, más un 10 por ciento de puntos con cada estancia en hoteles calificados. Los puntos de Best Western Rewards nunca caducan y pueden gastarse en noches gratuitas, tarjetas de regalo y mucho más.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.