BWR elegido como el mejor programa de fidelidad del sector hotelero

Personal
 > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Mejor programa de fidelidad del sector hotelero

Mejor programa de fidelidad del sector hotelero

BWR elegido como el mejor
programa de fidelidad del sector hotelero

(Moscú, Rusia, septiembre de 2016). Best Western® Hotels & Resorts tiene el honor de haber recibido el prestigioso galardón al mejor programa de fidelidad del sector hotelero por parte de Business Traveller Russia en la CIS Awards Ceremony. La primera edición de la Business Traveller Awards Ceremony tuvo lugar hace casi 30 años y desde ese momento ha concedido cada año galardones a las mejores cadenas de hoteles, compañías aéreas y compañías de alquiler de coches.  Este año, la ciudad de Moscú ha sido la orgullosa anfitriona de este evento por primera vez, habiéndose celebrado las ediciones anteriores en Reino Unido, Estados Unidos, la región de Asia-Pacífico, África, Oriente Medio, Alemania y Polonia.

Entre los nominados a los premios se incluyen otras conocidas marcas internacionales, así como las empresas regionales de Rusia, la Comunidad de Estados Independientes y los países vecinos.

Los premios anuales Business Traveller Awards son de ámbito internacional y reconocen los extraordinarios logros y las innovaciones conseguidas por las empresas del sector según los votos emitidos por los lectores. A lo largo de su existencia, los premios Business Traveller Awards han obtenido una magnífica reputación en el sector.

Best Western Rewards®, el galardonado programa de fidelidad de nuestra marca, cuenta con un total de más de 25 millones de miembros. Se trata de uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Best Western Rewards también está considerado por U.S. News & World Report y J.D. Power Associates como uno de los tres principales programas de fidelización de hoteles.

"Es un inmenso honor para nosotros haber recibido este premio, especialmente en esta categoría” afirmó Suzi Yoder, Vicepresidenta Sénior de Best Western® Hotels & Resorts.  "Esto demuestra una vez más que nuestro programa de fidelidad goza de una excelente acogida en todo el mundo, incluyendo Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.  Los miembros de nuestro programa de fidelidad residentes en la Comunidad de Estados Independientes aprecien especialmente las alianzas con nuestros asociados en esta región geográfica y entre los que se incluyen empresas como Aeroflot, Eldorado, Red Cube, el distribuidor en línea Ozon.ru y muchas otras. "

Este año está siendo especialmente memorable para Best Western, ya que está celebrando su 70 aniversario con la introducción de una nueva familia de logotipos con una apariencia más moderna y contemporánea. Nuestros nuevos logotipos reflejan la diversidad de la oferta de Best Western con una identidad propia y marcan la disposición de nuestra compañía para afrontar los retos del futuro.

Best Western Rewards adquiere asimismo un nuevo aspecto para convertirse en una marca realmente global. Nuestro programa de fidelización es uno de los programas de puntos más generosos del sector, aportando a los participantes nuevas formas de disfrutar de sus exclusivas ventajas con puntos sin fecha de caducidad, noches gratuitas en todo el mundo sin fechas de exclusión, certificados de regalo y la vía más corta para acceder a sus premios.  Hasta la fecha, Best Western Rewards® opera en más de 4 100 hoteles en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.